El jugador ceutí del UMA Antequera, Dani Ramos, recibió una gran noticia y es que ya tiene el alta hospitalaria. Esto le ha hecho ya entrenar con sus compañeros y entrenar poco a poco en la dinámica de equipo.
El deportista caballa lleva un largo camino recorrido y ahora llega al final. Su grave lesión en la rodilla, le hizo pasar por el quirófano y ahora siete meses después puede volver a pisar la pista malagueña.
Dani Ramos está siendo un luchador tras su lesión y está dando pasos de gigantes, hasta llegar a esta situación. Ahora poco a poco entrará en la dinámica de su equipo y empezará a coger el ritmo de sus compañeros.
Será difícil verle jugar en el final de la presente temporada, pero puede ser que lo haga en el tramo final. Sería una buena noticia, pero Dani Ramos quiere ser cauto y esperar a que todo cumpla su plazo antes de regresar a la pista.
El deportista caballa lleva más siete meses alejado de la pista de fútbol-sala
La rotura del ligamento cruzado de la rodilla es una de las lesiones más duras que pueda tener un deportista y Dani Ramos lo sabe, pero está convencido de que volverá más fuerte. El jugador ha realizado un trabajo muy duro para llegar hasta aquí, ahora le falta el último empujón para estar a tope y jugar partidos.
Hace unos meses no se planteaba la posibilidad de regresar a las pistas esta temporada, pero ahora está viendo la luz al final del túnel. Tiene una oportunidad de seguir recuperándose y conseguir llegar a disputar partidos en el tramo final de la Liga.
Su equipo, UMA Antequera, está peleando por eludir el descenso pero lo tiene francamente complicado. Le restan siete partidos para poner el punto y final a la temporada y se encuentra a diez del puesto de play-off de permanencia. La situación es muy complicada y podría perder la categoría en las próximas semanas.