El Comité de Competición dio ayer a conocer las sanciones del pasado fin de semana en el grupo de ascenso de Tercera División. El Ceuta recibió dos expulsaciones, ambas con rojas directas, tanto para Maqueda como para el segundo entrenador, Sergio Castaño.
El guardameta, que estuvo en el banquillo todo el encuentro, recibió la tarjeta roja tras protestar en los últimos minutos del partido ante el Ciudad de Lucena. Esa roja le hará estar ausente del equipo en los dos próximos compromisos, tras recibir la sanción por parte del Comité.
El segundo entrenador también recibe el mismo castigo y no podrá sentarse en el banquillo en las dos jornadas siguientes. Por tanto, estos dos miembros de la plantilla y cuerpo técnico no podrán estar el domingo ante el San Roque de Lepe fuera de casa y el siguiente partido ante el Puente Genil en el ‘Martínez Pirri’.
El Ceuta acumula varias bajas para afrontar los próximos compromisos
Las bajas se siguen acumulando para la displinica blanca, que está llegando a los últimos compromisos algo justos. El tercer portero, Rodín, estará en la convocatoria que dará José Juan Romero este fin de semana.
La parte delantera del equipo está muy tocada tras las bajas de Pablo García, Dani Muñoz y Wolosso. En los últimos compromisos, Ismael César y Aisar están ocupando las posiciones de más arriba y aunque perdieran el domingo pasado, los goles siguen llegando.
El próximo compromiso será ante uno de los favoritos al ascenso, San Roque de Lepe, que ha perdido muchos enteros tras las dos derrotas seguidas en sus dos primeras jornadas. Los onubenses intentarán sacar lo mejor de sí mismos en casa y doblegar al Ceuta.
El partido será el segundo fuera de su campo para los ceutíes, tras el empate ante el Puente Genil. Ahora tratará de mantener un buen nivel y buscar la victoria ante este rival.