Un vehículo se ha precipitado en la noche de este Jueves Santo por el monte del Jaral, en Ceuta, por causas que no han sido aclaradas. La Guardia Civil se ha hecho cargo del asunto después de que se recibiera una llamada de alerta en el 112 avisando de que se había producido un accidente, a la altura de la subida, sin que se detallara si había personas o no atrapadas en el vehículo. Finalmente se ha podido comprobar la inexistencia de heridos, certificándose únicamente los daños materiales que pueda tener el coche, que ha quedado en una zona de muy difícil acceso.
Se requiere de la presencia de una grúa para poder retirar el turismo del lugar, labores que se antojan complicadas debido a la zona en donde ha quedado el coche. El suceso se ha producido antes del toque de queda, en torno a las 22:15 horas, en el punto de monte que está situado justo en la subida al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y al propio Jaral.
El responsable del coche no ha sufrido daños físicos y se encontraba en el lugar del accidente cuando se han personado los agentes de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de lo acontecido. Este accidente se produce en una jornada de tranquilidad en la ciudad, en donde no se han producido más siniestros ni intervenciones de relevancia para las fuerzas de seguridad. La Benemérita tendrá que hacer ahora un informe sobre el suceso. No ha sido necesario contar con equipos de rescate al no haber personas atrapadas, afortunadamente.
La jornada termina así y comenzaba con el aviso, de madrugada, de un coche quemado en nuestra ciudad. Un suceso que, desgraciadamente, se ha producido en la tónica del día a día, hasta el punto de absorber el trabajo que desempeñan los Bomberos y disparar las estadísticas de siniestros de este tipo en todo el país.
Seguro que no iba a 30
Demasiado pocas cosas pasan yo no se si este es el caso de despiste o velocidad pero si veo muchos coches y motos todos los días por el monte Hacho que no circulan VUELAN no seria mala idea poner un radar o una cámara