El Camoens Femenino y el CD Hércules de Ceuta han comenzado de forma distinta la segunda fase donde pelearán por la permanencia en la categoría.
El cuadro colegial que dirige Rachid Ahmed se impuso por 1-2 en tierras murcianas ante el SD Hispania con goles de Fatima y de Claudia Navas.
Con este importante triunfo las naranjas se colocan con dieciocho puntos en la clasificación dejando a su rival con trece en la sexta posición.
La próxima jornada el Camoens Femenino recibirá el sábado a las 17:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Villa de Fines.
Por su parte, el CD Hércules de Ceuta comenzó su andadura en esta fase por la permanencia con una derrota en el pabellón ‘Fernando Navarrete’ frente al Villa de Fines por 3-0, en un encuentro donde las de Jesús Villatoro dispusieron de numerosas ocasiones pero que finalmente no estuvieron acertadas y acabaron perdiendo.
Encuentro en La Libertad
Las herculinas se quedan con doce puntos mientras que el Villa de Fines suma dieciséis. La próxima jornada el CD Hércules de Ceuta recibirá la visita del Martos FS, un encuentro que ha sido programado para el sábado a las 17:00 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
El STV Futsal Roldán B dio un paso casi definitivo por la salvación al ganar por 4-1 al Almaraz FSF y liderar el grupo con 27 puntos por uno de las extremeñas.
El Cádiz FSF se impuso por 1-3 en la pista del Monachil CF y se coloca en la segunda posición del grupo con veintitrés puntos por doce de las granadinas mientras que el Martos FS, próximo rival del CD Hércules en nuestra ciudad, goleó por 11-1 al Sporting Garrovilla, y se coloca con diecinueve puntos dejando a las pacenses con once puntos en la penúltima posición.