• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La calle Millán Astray, cortada al tráfico por el arreglo de la calzada

Obimace ha trabajado sobre el lugar, en una nueva actuación que también se enmarca dentro de los arreglos que se están llevando a cabo en distintos puntos de Ceuta

Por B.M.
18/03/2021 - 09:19
subida-millan-astray-cortada-obras

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las diferentes deficiencias que se originan en nuestra ciudad son en muchos casos denunciadas por los vecinos y posteriormente arregladas. En este caso ha sido en la calle Millán Astray, en pleno centro de Ceuta, donde la subida para los vehículos siempre era muy difícil por encontrarse con una especie de bache en mitad del camino y a la espera de cruce, lo que provocó en muchas ocasiones de los conductores que por allí pasaban, debido a la peligrosidad del mismo.

Con ello, trabajadores de Obimace han estado este jueves arreglando esta zona, pavimentando la calzada y arreglando ese impedimento para conductores que hacía que en una subida hubiera un bache que era un problema. Ahora ha quedado más recto, recién reconstruido, aunque como es lógico tras una obra se han puesto barreras con la señalización de Obimace.

De esta forma queda ininterrumpida la circulación en las siguientes horas en este tramo. Se han puesto esas barreras de señalización donde se ha hecho esta pequeña obra pero también en el cruce de La Marina, por lo que aquellos vehículos que circulen por esta avenida principal de Ceuta no podrán torcer y subir por la calle Millán Astray. Tendrán que esperar a la siguiente salida permitida de subida.

Distintos trabajos en otros puntos de Ceuta

El deficiente estado de algunas carreteras en nuestra ciudad ha sido puesto de manifiesto en las últimas fechas, especialmente después de que la semana pasada se detectara ese gran socavón en el puente del Quemadero que alertó a los vecinos y a la propia Ciudad, formándose allí un gran boquete. Eso obligó a revisar todas las calzadas, ver especialmente cómo estaba el estado en muchas de ellas.

De ahí, por ejemplo, que se haya arreglado también la carretera de Pozo Rayo, junto al estadio de fútbol José Martínez Pirri y el Campus Universitario, por el mismo miedo a que se provocara un hundimiento en ese lugar.

Tags: Obimace

Related Posts

obimace-desinfeccion-taxis- (22)

CGT alerta sobre problemas "de frenado" en la flota de Obimace

hace 2 semanas
brigadas-verdes-integraran-obimace-mdyc-atiza-mentiras

MDyC pide fechar los encargos de Brigadas Verdes y su integración en Obimace

hace 4 semanas
pleno-presupuestos-2026-intervencion-fatima-hamed-mdyc-1

MDyC rechaza las cuentas anuales de 2025 de Obimace, Procesa, Emvicesa y Obimasa

hace 2 meses

MDyC reclama agilizar los pagos de las subidas salariales de Brigadas Verdes

hace 2 meses
empresarios-obimace-refuerzan-colaboracion-impulsar-obra-publica

Empresarios y Obimace refuerzan la colaboración para impulsar la obra pública

hace 3 meses
obimace-dos-nuevos-camiones-pick-up

Obimace contará con dos nuevos camiones tipo pick up

hace 3 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023