El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido el aplazamiento del encuentro de la decimoséptima jornada del campeonato liguero dentro del grupo 3B que le tenía que enfrentar mañana a las 12:30 horas al Camoens Femenino ante el cuarto clasificado, el Guadalcacín FSF en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El motivo del aplazamiento es que una componente de la plantilla jerezana ha dado positivo en los test de antígenos realizados el pasado jueves previos al encuentro como se hace todas las semanas.
Desde la entidad andaluza se remitió al Juez de Competición el certificado médico que acredita el positivo de la componente de la plantilla.
Finalmente el Juez de Competición confirmó de forma oficial el aplazamiento del encuentro para el que habrá que buscar una nueva fecha.
Precisamente el Camoens Femenino había salido el pasado 31 de enero de un confinamiento de diez días por un positivo en su plantilla que le impidió jugar su encuentro frente al Cádiz FSF en nuestra ciudad que también queda pendiente de fecha y luego otro caso positivo aplazó el partido ante La Garrovilla en casa.
Ahora la plantilla tendrá otra semana de descanso al no poder jugar como manda el protocolo para estos casos de positivos en una entidad deportiva.
Este partido suponía la vuelta de la portera ceutí Belén Palomino a nuestra ciudad por segunda ocasión en su carrera
Este partido suponía la vuelta de la portera ceutí Belén Palomino a nuestra ciudad por segunda ocasión en la temporada, pero la primera ante su ex equipo.
Ahora con este nuevo aplazamiento el CD Camoens Femenino no jugará hasta el fin de semana del 6 de marzo donde se enfrentará como visitante al CD Hércules Femenino en la vuelta del derbi caballa en la categoría y a espera de las fechas para los encuentros aplazados.