La decimoquinta jornada dentro del grupo 3B de la Segunda División Femenina dejó una derrota para el CD Hércules de Ceuta mientras que el Camoens Femenino no pudo jugar frente a La Garrovilla en casa por un nuevo caso positivo en las filas naranjas.
El CD Hércules dio la cara con un partidazo frente al colíder del grupo, el Atlético Torcal donde perdió por 1-0 y en el que llegó con opciones de empatar en los minutos finales.
Esta mejoría da esperanzas de pelear por la permanencia en la segunda fase pero primero tiene que lograr su segunda victoria de la temporada el próximo sábado a las 17:00 horas cuando recibirán en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Almaraz FSF.
Las cacereñas son colistas con un solo punto sumado y en la primera vuelta ya perdieron por 2-6 frente al conjunto caballa.
En la jornada disputada el pasado fin de semana sufrió la duodécima derrota de la temporada al perder por 2-9 frente al Guadalcacín FS donde milita la ceutí Belén Palomino.
El Camoens Femenino volverá a la competición este fin de semana visitando a la UD La Cruz Villanovense en tierras extremeñas.
El técnico Rachid Ahmed preparará el partido tras varios días sin poder entrenar por estar confinados pero sabiendo que tendrán enfrente a un rival complicado.
En la última jornada disputada la UD La Cruz no pudo pasar del empate 3-3 en la pista de Cádiz FSF, en una jornada donde le tocó descansar al líder de este grupo 3B, el Deportivo Córdoba, puesto que comparte con el Atco. Torcal.
La próxima jornada además de los partidos de los equipos ceutíes también están programados La Garrovilla que recibirá al Deportivo Córdoba y el Guadalcacín FS que se enfrentará en un interesante derbi gaditano al Cádiz FSF mientras que le tocará descansar al Atlético Torcal.