• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El vandalismo respeta, sin que sirva de precedente, el toque de queda

Bomberos interviene por varias quemas de contenedores y matorral este viernes antes de las 22:00 horas

Por E.F.
23/01/2021 - 07:00
https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2020/05/bomberos-incendio-11.jpeg
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los salvajes detrás de los incendios que movilizan cada noche a Bomberos siguen cometiendo tropelías pero, ayer viernes, y sin que sirva de precedente, han respetado una de las restricciones de contención de la pandemia: el toque de queda. Los avisos por fuego atendidos por el Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento de Ceuta (SEIS) fueron anteriores a las 22:00 horas, con lo cual, o han tomado conciencia sobre los riesgos del coronavirus o bien la presencial policial les ha disuadido de salir a quemar cualquier cosa a su paso.

Sobre las 18:00 horas de este viernes, los bomberos fueron alertados de un incendio de contenedor en la calle Argentina, en la zona de Huerta Téllez. Este fue el pistoletazo de salida para una serie de quemas que pararon al filo del toque de queda.

La siguiente parada en este peregrinar de fuego en fuego aparentemente provocados data de las 20:15 horas, cuando el SEIS actuó en un incendio de matorral en el Príncipe Alfonso. Poco después, en torno a las 20:50 horas, el aviso procedía de Cría Caballar, en Benítez, por un contendor ardiendo. Es la segunda vez que los bomberos tienen que acudir, por razones similares, a este punto concreto de la barriada en los últimos días.

El último servicio por incendio está registrado a las 21:55 horas en Los Rosales. A partir de ese momento, para tranquilidad de los ceutíes, Bomberos no ha tenido que efectuar ninguna salida hasta esta mañana de sábado.

Cartel a punto de caerse por el fuerte viento

Las fuertes rachas de viento que zarandearon Ceuta este viernes han causado menos estragos que la borrasca Filomena. No obstante, el SEIS tuvo que actuar sobre las 18:30 horas en la avenida Compañía de Mar porque un cartel estuvo a punto de caerse. Este sábado, se ha calmado y, en las primeras horas del día, no hubo que lamentar daños materiales por sus efectos.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

sociedad-caballa-boda-miguel-angel-isabel-2052026-005

Sociedad caballa: la boda de Miguel Ángel e Isabel

hace 21 horas
luz-verde-dos-planes-prevenir-alergia-incendios-forestales-pleno

Luz verde a dos planes para prevenir la alergia y los incendios forestales  

hace 4 días
simulacro-bomberos-013

Abierto el plazo para optar a la plaza de jefe de Bomberos en Ceuta

hace 5 días

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 7 días
archivo-ceuta-incorporara-sistema-contra-incendios-preservar-fondos

El Archivo de Ceuta incorporará un sistema contra incendios para preservar sus fondos

hace 1 semana

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023