La undécima jornada dentro del grupo 3B de la Segunda División Femenina ha traído una nueva victoria para el Camoens Femenino.
Las chicas dirigidas por Rachid Ahmed se impusieron con claridad por un marcador de 1-6 al Almaraz FSF y se coloca con doce puntos en la zona templada de la clasificación, en el quinto puesto.
Por su parte, el Almaraz FSF sigue colista con un solo punto sumado en once jornadas, aunque las extremeñas tienen un partido menos disputado.
La próxima jornada el Camoens Femenino jugará en nuestra ciudad donde el sábado a las 13:00 horas recibirá al Cádiz FSF en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, en Ceuta.
Las gaditanas descansaron esta jornada y recordar que en el partido de la primera vuelta se impusieron por 3-1 al cuadro caballa.
Siguiendo hablando de esta undécima jornada el Atlético Torcal ha podido dar un zarpazo casi definitivo en la lucha por el primer puesto al derrotar en su pista por 4-1 al Deportivo Córdoba. Las malagueñas suman 27 puntos por 21 de las cordobesas.
También ha logrado una importante victoria el Guadalcacín FS donde milita la portera ceutí Belén Palomino que derrotó en esta jornada por 2-1 a la UD La Cruz Villanovense.
Con esta victoria el Guadalcacín FS empata a puntos con el cuadro extremeño ambos con 19 puntos peleando por el tercer puesto sin descartar llegar al segundo.
El único partido de la jornada que no se pudo disputar fue el Hércules ante La Garrovilla que fue aplazado por la RFEF.
La próxima jornada también se juegan además del Camoens ante el Cádiz FSF, el partido del otro equipo caballa, el Hércules de Ceuta que tendrá que realizar otro desplazamiento largo para enfrentarse en tierras extremeñas a la UD La Cruz Villanovense.
El líder, el Atlético Torcal tendrá que visitar a La Garrovilla en Badajoz mientras que, por último, el Deportivo Córdoba recibe en el pabellón de Vista Alegre al colista, el Almaraz FS. En esta duodécima jornada le tocará descansar al Guadalcacín FS.