• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derbi histórico en el ‘Guillermo Molina’

Camoens y Hércules se enfrentan este sábado por primera vez en la Segunda División femenina l Ambos conjuntos pelean por la salvación y este encuentro se antoja muy importante

Por E.F.
11/12/2020 - 18:55
camoens
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ acoge este sábado a mediodía el encuentro correspondiente a la novena jornada dentro del grupo 3B de la Segunda División Femenina donde se enfrentarán el Camoens Femenino y el CD Hércules Ceuta.

Este histórico e interesante encuentro será dirigido por los colegiados ceutíes Álvaro Fernánde López y Kamal Mohamed Daoudi con Bissdra Mohamed El-Yachchiri como anotadora y cronometradora.

Ambos equipos llegan con mucha moral a este enfrentamiento donde la afición no podrá ser determinante como en algunas ocasiones porque el partido se jugará, como se está haciendo toda la temporada, a puerta cerrada.

El Camoens Femenino llega a este encuentro tras perder en su último encuentro liguero en tierras jerezanas frente al Guadalcacín FSF por 5-1 pero confía en lograr su tercera victoria de la temporada tras las conseguidas en casa frente al Almaraz por 9-0 en la segunda jornada y la lograda en la sexta jornada cuando se impuso por 2-5 al Sporting Garrovilla.

Las guerreras naranjas han jugado otros dos encuentros como local saldados con derrotas frente al Deportivo Córdoba y ante la UD La Cruz Villanovense.

Por su parte, el CD Hércules también tiene la moral alta para pelear por la victoria pese a que llega de perder el pasado martes el partido aplazado frente al Guadalcacín FSF en tieraas jerezanas por 11-3.

Las chicas de Juanma López son el equipo que menos encuentros ha jugado debido a las suspensiones provocadas por la COVID-19 por lo que están a tope para pelear por los tres puntos y colocarse con seis como su rival, en este último encuentro de la primera vuelta.


El CD Hércules solo ha ganado un encuentro y lo ha hecho precisamente a domicilio donde se impuso por 2-6 a la Escuela de Fútbol Almaraz en la séptima jornada.

El técnico del Camoens Femenino, Rachid Ahmed tiene dos bajas muy importantes para afrontar este encuentro como son María Morilla, operada de una rodilla y que tiene una larga recuperación y Claudia Navas que continúa lesionada del tobillo que se produjo en el encuentro frente a La Cruz Villanovense.

Con estas dos bajas la convocatoria podría estar formada por las porteras Reichel y Ana junto a las jugadoras de campo Nuria, Isa Torres, Rocío Morato, Yasmina, Anaraida, Mar Cortés, Elo Guerrero y Ramia Ben Hakka.

Por su parte, el CD Hércules no tiene bajas con lo que repetirán las mismas que jugaron ante el Guadalcacín FSF en una lista formada por Carmen y Malak como porteras junto a Fany, Julita, Mrisa, Nisri, Adriana, Marina, Lucía, Yasmina y Maruan.

Este sábado se jugará otro encuentro de la novena jornada que enfrentará al Deportivo Córdoba contra el Guadalcacín FSF (17:30) y para el domingo quedarán el Cádiz FSF que recibe al líder, el Atlético Torcal (11:45) y el Sporting Garrovilla que jugará como local frente a La Cruz Villanovense (12:30), mientras que le tocará descansar a la Escuela de Fútbol Almaraz.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-sala

Related Posts

ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 4 horas
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 2 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 5 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 6 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023