El CD Camoens regresa este sábado a la competición tras el parón de la semana pasada, por tener que pasar su jornada de descanso. Las jugadoras de Rachid Ahmed han trabajado bien este tiempo y llegan pletóricas para medirse a uno de los mejores de la categoría.
El rival será el Deportivo Córdoba, un equipo que se encuentra en lo más alto de la clasificación y que aspira al ascenso. Ya visitó el ‘Guillermo Molina’ para enfrentarse al Hércules y consiguió ganar por un contundente 2-8.
Las de Rachid Ahmed llevan un triunfo y una derrota en las dos jornadas disputadas hasta el momento. Sin embargo, lleva ya dos semanas sin jugar y eso le puede pasar factura en la pista.
El Deportivo Córdoba lleva dos victorias en dos partidos y en su último choque fue capaz de ganar al Cádiz por 3-0. Lleva seis puntos pero no es el líder, pero el Atlético Torcal lleva mejor gol adverage general. Once goles a favor y dos en contra, lo hacen estar en la segunda plaza con opciones de subir al liderato.
El Camoens sabe que no puede fallar en defensa, porque su rival lo va a aprovechar. Las ceutíes saldrán con la intención de ganar el compromiso en su pista.
El Hércules no juega
El Hércules de Juanma López será uno de los equipos que no juegue esta semana, pero en esta ocasión no por coronavirus, sino por su jornada de descanso.
Las ceutíes regresaron a los entrenamientos esta semana tras varios días de parón obligado por los positivos en la plantilla. Las jugadoras están recuperando el tono muscular para volver a estar a tope en el regreso de la Liga.
Su siguiente compromiso no será hasta la semana que viene, donde se enfrentará a la Garrovilla, uno de los equipos que peleará por la permanencia esta campaña.
El Hércules tiene tiempo suficiente para preparar este compromiso, porque este fin de semana no jugará. Tiene días para completar una pequeña pretemporada y llegar a tope ante la Garrovilla.
Los dos conjuntos ceutíes están peleando esta temporada por conseguir la permanencia, en una categoría complicada como la Segunda División femenina.