El Camoens femenino ha tenido que pasar este jueves las pertinentes pruebas previas a los encuentros de Liga. En esta ocasión, se han realizado los test de antígenos, donde negativo en toda la plantilla.
Eso hace que ya tenga todo preparado para disputar el encuentro de Liga ante el Deportivo Córdoba, aunque en esta ocasión haya cambiado el horario a petición del equipo cordobés. En un principio iba a jugar a las 15:45 horas pero finalmente lo hará a partir de las 16:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, en Ceuta.
La situación por la pandemia del coronavirus hace que todas las semanas estos equipos de Segunda división de fútbol-sala femenino tengan que pasar pruebas de COVID-19, para saber si pueden o no jugar el encuentro y así evitar algún contagio.
Hasta el momento el CD Camoens ha pasado todas las pruebas y no ha tenido en la plantilla ningún positivo, lo que le ha hecho jugar todos los encuentros excepto el primero que tuvo que aplazarse debido a un positivo en la plantilla del Atlético Torcal.
El conjunto ceutí llega a esta cita con la intención de conseguir otra victoria más en casa. Ha disputado dos compromisos con un bagaje de una victoria y una derrota a domicilio. El sábado ante el Deportivo Córdoba, no lo tendrá nada fácil porque es uno de los favoritos para conseguir el primer puesto.
Las cordobesas no han perdido ni un partido hasta el momento y visitarán por segunda vez el ‘Guillermo Molina’, donde ya fueron capaces de derrotar al Hércules por 2-8.
El Deportivo Córdoba llega crecido, pero el CD Camoens intentará dar la sorpresa y conseguir algo positivo de este partido. Ya lo tiene todo preparado para salir a la pista y doblegar a uno de los ‘gallitos’ de la competición liguera.
Las de Rachid Ahmed ya demostraron en su debut en casa que pueden hacer buenas cosas en esta temporada tan complicada.