El Ceuta ha vuelto a los entrenamientos en el ‘Alfonso Murube’ tras permanecer diez días de aislamiento por los tres positivos en la plantilla. Desde que finalizara el encuentro ante el Atlético Antoniano y el entreno del día siguiente, el equipo no pudo estar en el ‘Murube’ debido que se detectaron tres positivos en la plantilla caballa.
Desde ese día, los jugadores se aislaron en sus domicilios a la espera de pasar la cuarentena que marca el protocolo de Sanidad. El resto del equipo ceutí dio negativo, aunque igualmente tuvieron que esperar los días de confinamiento.
Antes de comenzar la sesión de entrenamiento de este jueves, toda la plantilla y el cuerpo técnico pasaron las pertinentes pruebas de COVID-19 obligatorias antes de jugar el partido de Liga del domingo. Será la cuarta jornada aunque el tercer partido de la temporada, tras aplazarse el choque ante Los Barrios.
El equipo regresó sin novedades, pero pensando en el partido del domingo frente al Xerez Deportivo. Dieciocho futbolistas estuvieron sobre el césped del ‘Murube’, donde el preparador físico les puso en tensión ya que hubo mucho trabajo que recuperar antes de volver a la competición este domingo.
Trabajo duro en la vuelta a los entrenos, con una sesión física con balón. La plantilla sólo tiene tres días para preparar su siguiente compromiso, que es importante al medirse contra uno de los ‘gallitos’. El Ceuta ha tenido diez días con entrenamientos en los domicilios, pero el trabajo de esta tarde es fundamental para recuperar sensaciones sobre el césped del ‘Murube’.
El Xerez Deportivo espera con las garras afiladas para tratar de arañar puntos en el campo del Ceuta. Los ceutíes sólo piensan en ganar y mantener las sensaciones dejadas en su debut como local, donde consiguieron la victoria ante el Atlético Antoniano por 3-0 en el ‘Murube’.
Ahora la situación es distinta, ya que el Ceuta llega al choque con pocos días de entrenamiento y el Xerez Deportivo lo hace confiado en sus posibilidades tras sus últimos resultados. Los jerezanos comandan el grupo 10A con seis puntos, tras dos victorias en tres jornadas y una derrota, la sufrida ante la Lebrijana.