El jugador ceutí del Palma Futsal Hamza Maimón ha sido convocado por cuarta vez por el seleccionador nacional de Marruecos para una concentración, de cara al próximo mundial de fútbol sala.
La primera vez que el jugador del Palma Futsal fue llamado a jugar con la selección de Marruecos, país de origen de sus abuelos, fue en septiembre de 2019.
Hamza Maimón fue internacional con España en las categorías inferiores hasta la Sub-21 con la que fue citado en numerosas ocasiones. El jugador ceutí tomó la decisión de aceptar la llamada de Marruecos para jugar con la absoluta y tener así la oportunidad de disputar partidos internacionales. El jugador ceutí Hamza Maimón, que milita en las filas del Palma Futsal de la Primera División, se proclamó en febrero de 2020 campeón de la Copa de África con la selección de Marruecos y su sueño es el de jugar el Mundial.
El ala cumple su tercera temporada en el Palma Futsal. Gracias a su nivel competitivo se ha convertido en una de las piezas importantes del equipo y también en uno de los jugadores de referencia para su selección.
Pero la convocatoria de Hamza Maimón por la selección de Marruecos no es la única buena noticia para el Palma Futsal.
Raúl Campos y Marlon también han sido llamados por los seleccionadores de sus respectivos países.
El ala madrileño del Palma Futsal Raúl Campos ha sido llamado para defender la camiseta de su selección, en este caso de la Española de fútbol sala para los dos amistosos que se van a disputar el miércoles 4 de noviembre y el jueves 5. Raúl Campos se marchará a la concentración el próximo domingo y se instalará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas junto a los catorce futbolistas restantes que completan la convocatoria a modo de burbuja para prevenir el contagio del virus. España disputará sus partidos en el Pabellón de la Real Federación Española de Fútbol donde disputarán dos partidos amistosos contra la selección portuguesa el miércoles y el jueves. El jugador conoció la noticia justo en el entrenamiento de este lunes y sus compañeros le felicitaron por su convocatoria.
Marlon también ha sido llamado por la selección de su país de origen.
El futbolista brasileño también ha recibido la llamada de la Confederaçao Brasileira de Futsal para viajar a la ciudad de Brusque y disputar amistosos entre el 1 y el 10 de noviembre. Es la primera temporada que el cierre brasileño disputa en Palma y en la primera ventana FIFA para acudir con su país el seleccionador brasileño no ha dudado en contar con él.