• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los sindicatos tratan con Guerrero la situación de la Policía Local

Tanto UGT como CCOO y CSIF pidieron un encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, sobre la figura de Vega

Por Luis Manuel Aznar
15/10/2020 - 09:00
policia-local-sebastian-vega
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aunque los sindicatos de la Policía Local registraron hace unos días la petición de una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, para abordar el problema que consideran tiene este Cuerpo y de manera principal el comportamiento del superintendente, Sebastián Vega, los encuentros están siendo, sindicato a sindicato, con el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, acompañado por el director general de este departamento.

La situación en la Policía Local se encrespó en las últimas semanas, después de una reunión de los tres sindicatos con representación en este Cuerpo, UGT, CCOO y CSIF, donde acuerdan elaborar un documento solicitando la dimisión del propio Sebastián Venga.

Es una entente que realizan los integrantes de la Junta de Personal y, luego, la redacción del documento ya era responsabilidad de los integrantes de los sindicatos de la propia Policía Local.

Sin embargo, al final, ese encuentro se produjo, pero no se llegó a un acuerdo en el contenido del escrito que debía presentarse, pero sí dieron luz verde a pedir una entrevista con Vivas que se concreta, de momento, en las reuniones con el consejero donde tratan de encontrar una solución. Hasta ahora, se ha producido el cara a cara con los representantes de UGT y hoy será con Comisiones, estando pendiente con CSIF, siguiendo de esta manera el orden en número de representantes dentro del propio Cuerpo.

Los sindicatos tratan así de trasladar a la Ciudad su parecer sobre la situación en la Policía Local.

Tags: Policía LocalSanidadSindicatos

Related Posts

cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 47 minutos
industria-cannabis-marruecos

Marruecos amplía los productos de cannabis en mercados internacionales

hace 2 horas

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 6 horas
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 7 horas

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 9 horas
ope-ingesa-claves-admision-cumplimiento-requisitos

Solidaridad exige a Ingesa que asuma los costes de traslados para curas domiciliarias en Ceuta

hace 20 horas

Comments 4

  1. A rey muerto , rey puesto. comentó:
    hace 6 años

    Dejaros de tanto rollo y centrarnos en lo que se nos viene para el próximo año , que algo o alguien os está insistiendo mucho en quitar a este hombre.

  2. Papel higiénico comentó:
    hace 6 años

    Cuando el confinamiento, con falta de poilcía en las calles ¿se ofrecieron los sindicalistas para trabajar y ayudar a sus compañeros?
    Porque los mandos, el superintendente incluido, se multiplicaron para cubrir huecos. Huecos que deberíais haber cubierto vosotros, liberados sindicales. Con lo que cobrais por la cara......
    Menos mal que la ciudadanía ya os tiene calados.

  3. cansado de tanto ineptos comentó:
    hace 6 años

    porque tienen parada la siguiente fase de la oposición que ya empezo¿? estan "matando" a los chavales,haced algo correcto de una puñetera vez que jugais con las criaturas

  4. El desayuno comentó:
    hace 6 años

    El desayuno y la merienda en casa ,con coche oficial está permitido?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023