El CD Camoens de la Segunda División femenina de fútbol sala ha alcanzado un acuerdo con el técnico ceutí Rachid Ahmed para que dirija al club naranja para la presente temporada.
Tras la renuncia de Fernando Muñoz, en club que dirige Jesús Ortiz, mantuvo conversaciones con diferentes entrenadores y finalmente se ha decantado por el técnico que consiguió el ascenso de la Unión África Ceutí a la Segunda División masculina de fútbol sala hace dos temporadas.
Como entrenador, Rachid Ahmed dirigió varios equipos en Vigo, y posteriormente, volvió a Ceuta para llevar las riendas de diversos equipos caballas. Entre ellos al Deportivo Ceutí Juvenil, de la Liga Local, que se alzó con el título de campeón.
Posteriormente fue el encargado de dirigir al Deportivo Ceutí, en División de Honor Juvenil, que consiguió el primer puesto en la clasificación y más tarde logró el citado ascenso a la Segunda División de fútbol sala masculina con la Unión África Ceutí, tras quedar campeón en su grupo de Segunda División B, en una temporada donde los unionistas 'se pasearon' por la categoría.
Tras el ascenso, Rachid no siguió con los del Ángulo y se hizo cargo del Ceuta Base, en el grupo 22 de la Tercera División.
Rachid llega al Club Deportivo Camoens nos sólo con una dilatada trayectoria como entrenador, también cuenta con un gran historial de su etapa como jugador de fútbol sala.
Fue jugador, uno de sus máximos exponentes en el mítico Mitsubishi, que militó en Primera División, como también lo fue en el Caja Madrid-Alminatour, también en Primera. Rías Baixas fue otro de sus destinos en la máxima categoría del fútbol sala español.
En la antigua División de Plata, lo que ahora se denomina Segunda, jugó en el Policía Local-Reebook y en el Airtel Vigo.
En ahora nombrado entrenador del Camoens estuvo vinculado a la dirección deportiva de algunos clubes, además de, formar parte como coordinador de selecciones en todas las categorías de Vigo de Fútbol Sala.