• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cambio de papeles en el ‘Molina’

Por Miguel Ángel
20/02/2011 - 09:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí volvió a ganar en casa después de una sequía que duraba desde el 8-3 al Tobarra de finales de noviembre de 2010. Ayer no parecía el momento más adecuado para romper la mala racha, ya que los unionistas se veían las caras con el Maristas de Valencia, uno de los mejores equipos de la categoría y entre los favoritos para conseguir el ascenso a División de Honor.
Pero ayer hubo cambio de papeles. Fue el UA Ceutí el que hizo de equipo grande, dominando el partido ante un rival que quizás llegó al ‘Guillermo Molina’ algo ‘sobrado’. Incluso cuando Marcelo hizo el empate a los once minutos (Chamo adelantó a los unionistas, su primer gol como jugador del Ceutí), los valencianos apenas lo celebraban. Ya se veían con la victoria en el bolsillo. Se equivocaban.
El entrenador visitante, Ricardo Íñiguez, situó a Ximo como portero-jugador, y el Maristas dispuso de buenas ocasiones, la mejor un disparo del máximo goleador de la categoría, Jordi Lledó, que sacó bajo palos Jacobo.
Pero a pesar de que parecía que el tanto de los visitantes se acercaba, a falta de catorce segundos para el descanso Salvi ‘pescaba’ un balón alto para enganchar una volea que rechazó mal Rober y aprovechó Ismael para el 2-1.
La segunda parte fue  un ‘quiero y no puedo’ del Valencia, con un Ceutí cerrado atrás que supo aprovechar sus ocasiones: Marcelo fallaba una clarísima, a placer, a pase de Bosch y en la siguiente jugada Chito recibía un pase de Salvi, le hacía un sombrero a Rober y marcaba de cabeza el tercero. Un auténtico golazo.
Los visitantes empezaban a ponerse nerviosos y no era para menos, y por si fuera poco Jacobo hacía el cuarto en una falta.
A los de Íñiguez no les salía nada a derechas, y con Ximo otra vez como portero-jugador, en su primer ataque, Cárdenas agarraba el balón y desde desde su área disparaba para hacía el quinto: ya marcaba hasta el portero.
Jordi Lledó se iba a encontrar después con su cita con el gol, pero para eliminar cualquier intento de remontada Sufian robaba un balón a Ximo en el centro del campo y, sin portero y ni oposición, se apuntaba el sexto.
Pese a la ventaja, el Ceutí no se relajaba. Prueba de ello fue una espectacular acción de Cárdenas con varios disparos a bocajarro de jugadores del Maristas de Valencia y el de Puerto Real que se revolvía como un gato para impedir el gol de los valencianos.
Sin embargo, no iba a poder evitar que Jordi Lledó hiciera gala nuevamente de su olfato goleador para acortar distancias (35 goles suma ya en Liga).
Con 6-3 en el marcador, y nuevamente con el Maristas volcado en ataque, Salvi se hizo con el balón y encaró a Ximo, como portero-jugador, que no pudo evitar que el caballa marcara por tercera jornada consecutiva.
En los últimos instantes Jordi pudo anotarse el hat-trick en un doble penalti, y con Juanlu en la portería, disparó al palo.
Victoria importante para un UA Ceutí que, eso sí, sigue a siete puntos de la zona de descenso tras el triunfo ayer del Jaén ante el Brihuega (3-2). La próxima jornada, visita al canario Gáldar.

Related Posts

ferry-interrumpe-travesia-rescate-estrecho

Un ferry interrumpe su travesía por un rescate en el Estrecho

hace 14 minutos
fallece-manuel-fernandez-rey-tiktok-mas-longevo-rosales-1

Fallece Manuel Fernández, el rey de TikTok y el más longevo de Los Rosales

hace 36 minutos
ciudad-defiende-forma-proceder-gestionar-colonias-felinas

La Ciudad defiende la forma de proceder y gestionar las colonias felinas

hace 39 minutos
huida-choques-agentes-heridos-condenado-multirreincidente-seguridad-vial

Huida, choques y agentes heridos: condenado un multirreincidente en seguridad vial

hace 53 minutos
fechas-ingreso-paro-mayo-2026

Estas son las fechas de ingreso del paro en mayo de 2026

hace 1 hora
localizada-agadir-influencer-britanica-llevaba-dias-desaparecida

Localizada en Agadir una influencer británica que llevaba varios días desaparecida

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023