Qué les pasa por la cabeza a una gran parte de nuestros jóvenes? Vemos a diario en los medios de comunicación grandes concentraciones de jóvenes en discotecas,celebraciones, playas, pub de copas, botellones, celebraciones deportivas.....sin adoptar las obligadas medidas de seguridad sanitarias, poniendo en peligro la salud pública y la salud de sus familias, ¿piensan que son inmunes al mortal virus? ¿piensan que su edad hace de ellos seres superiores ajenos a la infección?
¿Qué les pasa?, no piensan en el resto de personas con las que tienen que convivir, padres, hermanos, abuelos, amigos y en general con el resto de ciudadanos. Los contagios entre los jóvenes se han multiplicado y los hospitales reciben a un gran número de ellos infectados por el Covid-19.
Si ellos no son responsables las Autoridades deben adoptar las medidas policiales necesarias para evitar estas situaciones con una intensa vigilancia y más presencia de agentes en las zonas de ocio, todos sabemos donde se producen estas reuniones, actuemos en consecuencia o todos volveremos hacia atrás. Afortunadamente la mayoría de nuestra juventud respeta las medidas sanitarias, pero esos grupos de inconscientes están logrando que los rebrotes se multipliquen por todo el país.
Nos estamos jugando nuestro futuro, nuestra salud y el futuro de nuestra sociedad. TODOS DEBEMOS DENUNCIAR ESTAS CONDUCTAS.