El Sporting de Ceuta ha finalizado la competición liguera logrando la permanencia una temporada más en la segunda competición juvenil como es la Liga Nacional Juvenil. Los sportinguistas tenían el objetivo de intentar ascender a División de Honor pero el parón obligado por la crisis sanitaria del COVID-19 ha hecho que se dé por finalizada la liga con la permanencia en el bolsillo.
Uno de los artífices de los logros de las tres últimas temporadas y de esta última en particular ha sido el central linense Estiven que ha comentado que le hubiese gustado acabar jugando la temporada entera al ser su último año en la categoría. “Como a cualquier futbolista que cumple sus años juveniles me hubiera encantado haber podido terminar la temporada en el campo”.
El central linense asegura que le hubiese gustado dejar al Sporting de Ceuta en División de Honor. “Siempre he deseado tener un ascenso a División de Honor con este club, ya que siempre he querido lo mejor para el Sporting, y hubiera sido todo un orgullo y mérito subir a División de Honor”.
El Sporting de Ceuta ha sido esta temporada un bloque compacto que ha plantado cara a todos los rivales algo que Estiven afirma diciendo que “el club ha ido mejor cada año, trabajando el vestuario y formar un buen grupo pero la clave es el buen ambiente que había en el vestuario, todos nos llevamos bien y somos una gran familia”.
Estiven asegura que le gustaría seguir jugando al fútbol y si fuera en Ceuta mejor porque está agradecido por el trato recibido. “Claro que me gustaría seguir jugando al fútbol pero por ahora estoy sin equipo aunque estamos barajando posibilidades pero lo que toca es seguir entrenando y esperar que llegue algo. Esperemos tener suerte y ver si sale algo cerca de mi pueblo o salir fuera pero hay que esperar. Pero para mí sería un honor seguir jugando en Ceuta porque desde el primer momento que llegué me enamoré de esa tierra, de su gente porque el trato siempre ha sido muy bueno, he recibido mucho cariño de todo el mundo por lo que estaría encantado de poder seguir jugando en Ceuta”.
El central del Sporting asegura que mantiene contacto con todos sus compañeros y que el ambiente entre ellos es muy bueno. “Como he dicho antes somos una gran familia y nos llevamos todos muy bien, seguimos hablando entre nosotros, nos comunicamos si estamos bien o no y preguntamos por las familias. Mi trato es bueno con todos pero mantengo un ‘feeling’ especial con Carrasco porque llevamos tres años juntos y tenemos muy buena comunicación entre nosotros”.
Estiven ha finalizado comentando cómo ha llevado el confinamiento y cómo lleva la desescalada asegurando que “el confinamiento lo he llevado bien. No he estado tan mal porque he estado haciendo ejercicios en mi casa, me he mantenido con la dieta y he permanecido en casa con mis seres queridos por lo que no he estado tan mal. La desescalada tampoco la llevo mal ya que salgo a correr, hago deporte cojo la bicicleta por lo que creo que lo estoy llevando todo bien”.