• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting de Ceuta visita al líder del grupo, el Sevilla FC ‘B’

El encuentro se disputa a las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla

Por Juan Carlos Sánchez
07/03/2020 - 06:02
sporting-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting de Ceuta tiene este mediodía un complicado encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada dentro del grupo XIV de la Liga Nacional de Juveniles.

El conjunto caballa visita al líder del grupo, el Sevilla FC ‘B’ en un encuentro que ha sido programado para las 13:00 horas en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ de la capital hispalense y que será dirigido por el colegiado andaluz Juan Peña Varela que estará asistido en las bandas por Carlos Romero Trevilla y Pablo Carmona Cuadros.

El encuentro es importante para los de Tayo y Mohsin tras el inesperado traspiés sufrido frente al Xerez Deportivo FC en el estadio ‘Alfonso Murube’, un partido que finalizaba con empate a un tanto con lo que no terminan de cerrar la permanencia aunque todavía mantienen un colchón de seis puntos sobre el AD Los Rosales que ocupa la primera posición de descenso.

Pero el rival no es nada sencillo, al contrario muy complicado porque el filial sevillista ha disputado diez encuentros como local saldados con nueve victoria y un empate, sin conocer la derrota en lo que llevamos de temporada.

Aún así hay que recordar que en el enfrentamiento de la primera vuelta el Sporting de Ceuta se impuso por 1-0 en el ‘Alfonso Murube’ en la octava jornada de la competición.

Pero los últimos resultados del Sporting como visitante no son nada positivos ya que ha perdido en sus cinco últimas salidas en los campos del Balón de Cádiz CF, Séneca CF, Real Betis ‘B’, Peña Deportiva Rociera y San Fernando Club Deportivo Isleño a las que hay que sumar las dos sufridas al principio de la temporada frente al Algeciras CF y la Unión Deportiva Tomares. Por su parte ha ganado en Coria y ante el filial del Córdoba CF y ha empatado frente al Xerez Deportivo FC y el Don Bosco CF.

En la última jornada disputada el pasado fin de semana el Sevilla FC ‘B ganó por 1-2 al Algeciras CF en los campos de ‘La Menacha’. El conjunto sevillista aventaja en diez puntos al segundo clasificado, el Séneca CF y en trece al tercero, el Balón de Cádiz CF.

El cuerpo técnico del Sporting de Ceuta podría repetir el mismo once que empató frente al Xerez Deportivo FC que estaría formado por Toni en la portería con Mario, Mohamed Chico, Estiven y Fran Carrasco en defensa; en el centro del campo Hicham, Badar, Samu y Haron y como hombres más adelantados Mustapha y Dani.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 2 días
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 3 días
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 5 días
futbol-sporting-cae-malaga-dureza

Fútbol: El Sporting cae en Málaga con dureza (5-0)

hace 1 semana
portada-sporting-atletico-pierde-granada-no-cierra-permanencia-19

El Sporting pierde ante el Granada y no cierra la permanencia (0-1)

hace 2 semanas
sporting-atletico-b-mal-dia-ante-el-sevilla-2-5-004

Sporting Atlético, a un paso del objetivo: con todo a por la salvación contra el líder

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023