El Club Petanca Los Rosales clausuró oficialmente la temporada 2019 con la tradicional entrega de trofeos a los mejores de la competición doméstica. En el acto celebrado en las propias instalaciones de la entidad que preside Jesús Fernández Delgado, que no pudo estar presente por motivos laborales, estuvieron el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andréu así como el resto de directivos de la entidad encabezados por el vicepresidente Enrique Muro Hernández.
El campeón absoluto de esta competición liguera del Club Petanca Los Rosales fue Juan Miguel Trillo Burrueco, el jugador que más títulos ligueros ha conseguido en la historia del club.
El podio lo completaron Enrique Muro Hernández que fue el subcampeón y Adolfo Fernández que subió al tercer escalón del podio final.
Pero también hubo premios para los diez primeros clasificados. La cuarta posición fue para Francisco Buck seguido en quinta posición por el veterano e inagotable Antonio Fernández Delgado.
El sexto puesto se lo adjudicó Maruan Abdi mientras que la séptima posición fue para la primera mujer en esta clasificación general, Joaquina Fernández Delgado.
Los dos últimos premiados fueron José Antonio Doncel Zumaquero que acabó en la octava posición y José María Rivas que lo hizo en la novena.
Esta competición liguera se ha estado celebrando durante todo el 2019 con parones puntuales en los tres meses de verano y finalizado a finales de noviembre antes del comienzo de los tradicionales torneos navideños.
La Liga ha contado con un total de treinta jornadas donde la participación media ha sido de doce jugadores siendo superior en muchas de las mismas.
Tras esta entrega de trofeos de la temporada 2019, la junta directiva ya prepara la próxima que se iniciará el próximo fin de semana con la primera jornada el sábado en horario vespertino en las instalaciones del club.