El Poblado Marinero ha albergado la Fiesta de Infantil de Reyes que ha organizado la Confederación de Empresarios de Ceuta y que ha reunido a multitud de niños y niñas que ha disfrutado de una divertida mañana con multitud de actividades.
Los más pequeños han podido participara en un taller en el que han elaborado sus propias caretas, muchas de ellas emulando a sus superhéroes favoritos como Spiderman o las Tortugas Ninja y también se pudo ver alguna que otra princesa Disney.
Ya con el atuendo perfecto para la ocasión, han bailado y cantando al ritmo de los Cantajuegos de Ana, mientras que otros preferían estar dando saltos en los hinchables que se han instalado en la plaza central del poblado.
Además de carteta, se llevó a cabo un taller de manualidades de adornos navideños. Han hecho con sus propias manos bolas para el árbol de navidad personalizadas, estrellas y también casitas, todas decoradas al más puro estilo navideño.
Tal y como iban pasando las horas el poblado se iba animando con más y más niños. La plaza estaba llena cuando llegaron los emisarios de los Reyes Magos, que sorprendieron a los más pequeños quienes se abalanzaron a saludar a los máximos representantes de Sus Majestades de Oriente.
Una mañana de diversión que ha reunido a niños y niñas de todas las edades que, acompañados de sus padres, han pasado un agradable día en estas vacaciones de Navidad en las que pueden disponer de más tiempo libre.
La mayoría de ellos cuenta ya las horas para la ansiada Noche de Reyes, donde esperan que Sus Majestades atiendan todos sus deseos y en la mañana del 6 de enero puedan abrir los regalos que han pedido en la carta que durante estos días entregarán a los emisarios reales. Un día de ilusión para los más pequeños.