El Sporting de Ceuta sigue cosechando puntos importantes tanto en casa como fuera. El pasado fin de semana sumó un empate ante el Xerez Deportivo y eso le hace mantenerse en la zona media.
El equipo que dirige Tayo continúa avanzando paso a paso y eso le está convirtiendo en un bloque sólido en casa y a domicilio. Tras el punto en tierras jerezanas, los sportinguistas se encuentran en la décima posición con nueve puntos, cuatro más que el San Fernando, que es el primer conjunto de la zona de descenso.
Los números le están cuadrando en este momento, pero debe seguir así para conseguir la permanencia. Su objetivo sigue siendo ese, pero el equipo está mejorando mucho conforme avanza el campeonato de Liga.
Su siguiente compromiso será este sábado en el ‘Alfonso Murube’. El partido se disputará a las 16:30 horas y el rival será el líder del grupo, Sevilla B. Es el adversario más peligroso al que se puede enfrentar, en estos momentos, ya que tras siete jornadas disputadas aún no conoce la derrota.
El Sporting de Ceuta ya sabe lo que es enfrentarse a uno de los ‘gallitos’ y conseguir un buen resultado en casa. Los sportinguistas tratarán de sacar su mejor once para lograr la victoria en casa.
En cuanto al resto de la clasificación, el Sevilla B sigue siendo de líder tras su rotundo triunfo en su campo frente al Algeciras. Los sevillistas tienen una ventaja de dos puntos, precisamente con el equipo algecireño. El conjunto de la capital hispalense es el principal candidato a ser campeón.
El Balón de Cádiz es el tercero en esta pelea tras su brillante victoria ante el Fundación Lucena. Esos tres puntos lo mantienen entre los mejores del grupo, a tres puntos del primer clasificado.
La UD Tomares es el otro conjunto junto al Algeciras, que tiene ahora mismo un puesto de ascenso directo. Los sevillanos no pudieron pasar del empate en casa ante el Coria. El Sanluqueño está igualado a puntos.