El CD Camoens tiene la difícil papeleta de jugar ante uno de los rivales más complicado de la categoría.
El conjunto de Quintana juega mañana ante el Torreblanca, a partir de las 12:30 horas en el ‘Lázaro Fernández’.
El conjunto melillense cuenta todos sus encuentros como victoria y además demostrando superioridad en la mayoría de sus encuentros y haciendo ver que será uno de los conjuntos que intentará, a final de temporada, conseguir el billete de ascenso a la máxima categoría nacional de fútbol-sala femenino.
En la primera jornada, el Torreblanca derrotó por 4-1 al Torcal, después venció por 1-2 al Cádiz PFSF. En la tercera jornada, volvió a su feudo y consiguió imponerse por 3-2 al Loja FS, y en la cuarta jornada goleó al colista del Garrovilla por 0-9.
El CD Camoens, por su parte, necesita puntuar para intentar afrontar las siguientes jornadas más relajados y creyendo aún más en la idea de su técnico.
José Luis Quintana ha convocado para el encuentro a; Rachel,María Gómez, Anaraida, Yasmina, Helen, Claudia, María Morilla, Camúñez y Rocío.
Se caen de la convocatoria por lesión Elo y Marina. Además, dos de la capitanas del equipo naranja tampoco estarán sobre el parqué del ‘Lázaro Fernández’. Eli, por motivos laborales, y la guardameta Belén, que se cayó de la convocatoria por decisión técnica. La ausencia de Belén es la más sorprendente ya que había contado con la mayoría de minutos hasta ahora.
Durante la semana el equipo ha trabajado la definición para intentar estar más acertadas y no cometer los mismos errores del pasado