La Federación de Pádel de Ceuta ha informado este lunes, a través de una nota de prensa, que todas las actividades que tenía previstas para el inicio del curso se suspenden "hasta nuevo aviso".
"En la mañana de este lunes, 9 de septiembre, se ha entregado en el registro del Instituto Ceutí de Deportes un escrito dirigido a Dª Lorena Miranda Dorado, consejera de Juventud y Deportes comunicándole que por varios motivos que debe solucionar con su gestión, la Federación de Pádel de Ceuta no puede empezar el curso 2019-2020 de las actividades acordadas por esta Federación y el Instituto Ceutí del Deporte (ICD)", explica en el comunicado.
Desde la institución señalan de igual manera que "esperan y desean" que esta situación se arregle cuanto antes por el bien del pádel local, para poder impartir las clases como se viene haciendo hasta ahora. "Con la mayor ilusión, la mayor constancia y entrega posible aunque las condiciones no han sido las mejores hasta ahora".
Por esta circunstancias, que no acaba de detallar la Federación en su escrito, se aplazan las pruebas de nivel establecidas para los días 10 y 11 de septiembre "hasta nuevo aviso" y también se aplaza el comienzo de la escuela "hasta nuevo aviso", indica el organismo.
"Lamentamos profundamente esta situación y rogamos nos disculpen por los daños que podamos ocasionar", finaliza la Federación de Pádel.
Revés en un momento dulce del pádel ceutí
La jornada del miércoles pasado tuvo más sombras que luces en la representación caballa que disputa el Campeonato de España de pádel. Pero la luz compensó todas esas sombras. La gran alegría de la noche llego a las 21.15 en el cuadro de consolación cadete. El jugador caballa Ignacio Atencia y su compañero Marco Grande derrotaban a la pareja sevillana G. Parias y J. Romero por 6-3, 6-3.
Este resultado hizo historia, ya que supuso que por primera vez un jugador caballa en la categoría de menores gana un partido de campeonato de España.