El menor detenido a escasas horas de segar la vida del adolescente Usama A.M. ha ingresado en el centro de reforma Punta Blanca de Ceuta después de que este mismo miércoles fuera puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. No se hizo dentro del plazo de las 24 horas previsto debido a que era necesario contar con la declaración de un testigo de los hechos, que derivaron en la muerte de este ceutí, de 15 años de edad, en la plazoleta del Polígono Virgen de África.
El autor de los hechos fue localizado a las pocas horas del crimen y contando con colaboración se entregó a la Policía Nacional que procedió a su detención y traslado a las dependencias de la Jefatura Superior, en donde no prestó declaración alguna. Tampoco lo haría en el juzgado cuando se decidió prorrogar su detención unas horas más. Este miércoles ha manifestado que apuñaló a Usama A.M. en defensa propia.
De momento ingresa provisionalmente en el centro de Punta Blanca a la espera de juicio, por un delito de homicidio con abuso de superioridad del que deberá responder en el Juzgado de Menores cuando se fije la vista oral. La agresión que terminó con la vida de este adolescente que había terminado 2º de ESO en el IES Clara Campoamor se produjo de madrugada, después de una pelea. La herida causada en el hemitórax izquierdo fue la que terminó con su vida cuando todavía no había llegado al Hospital Universitario, en donde ingresó cadáver.
El fallecimiento de este menor ha causado consternación entre la multitud de amigos que tenía y que esa misma noche acudían al centro sanitario de Loma Colmenar. En redes sociales han proliferado los mensajes de apoyo a la familia, residente en la Cuesta Parisiana, y el equipo directivo del ‘Clara Campoamor’ también ha mostrado todo su apoyo a la familia así como a los compañeros del fallecido que ahora reanudarán un nuevo curso escolar.
País de panderetas,desde que se aprobó la ley del menor se sienten intocables ya que les sale barato delinquir y con esta jodida ley lo que estan haciendo es sacar a auténticos asesinos antes de la dichosa ley esto no ocurría por que todos temían la cárcel
País bananero.
Si es lo suficientemente maduro para matar y arruinar la vida de una familia, la justicia, si la hubiera, debería determinar que por el mismo motivo cumpla su condena en prisión.
En dos meses en la calle y a seguir con sus tacticas mafiosas solo para ver quien es mas "guay" y mas "chungo" en la calle. Policia 10, Juzgados/fiscalia -10
Espero que se pudra en la carcel mal nacido