• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos sofoca dos pequeños incendios en Poblado Regulares y el Príncipe

Tuvieron que intervenir tras dos avisos durante la madrugada

Por D.C.
12/08/2019 - 06:21
Fuego-contenedor-incendio-bomberos-3
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bomberos de Ceuta ha sofocado, en la madrugada de este lunes, dos pequeños incendios que se produjeron en Poblado Regulares y en la barriada del Príncipe Alfonso, ambos siendo de intensidad baja y sin grandes daños materiales.

El primero se produjo pasadas las 4.00 horas, cuando se notificó que en Poblado Regulares salían llamas de baja altura. Al llegar, Bomberos se encontró que era una quema de palets de madera y restos de residuos que estaban ardiendo y que rápidamente fue extinguido. A los 25 minutos de personarse ya se habían apagado las llamas.

Horas más tarde, en torno a las 6.00, se dio un aviso de que un contenedor estaba ardiendo en Príncipe Alfonso. Al igual que pasara con el otro incidente, Bomberos sofocó rápidamente las llamas y en poco más de 20 minutos ya había controlado la situación.

En ambos casos Bomberos mandó a Poblado Regulares y Príncipe Alfonso una sola dotación, ya que los incendios eran de muy baja intensidad.

Este domingo, también en la barriada de Príncipe Alfonso, Bomberos tuvo un aviso de un pequeño incendio de rastrojos junto a la ITV. En esa ocasión, ocurrido en la madrugada del sábado al domingo, apenas tuvieron que intervenir, ya que llegaron y se encontraron unas pequeñas llamas fruto de la quema de residuos abandonados.

Estos débiles incidentes contrastan con los sufridos prácticamente durante todo el verano, algunos de ellos de gravedad. La semana pasada, por ejemplo, cuatro coches aparecieron calcinados de madrugada en Arcos Quebrados, en Loma Colmenar y en Doctora Soraya.

No es la primera vez este verano que aparecen colches calcinados, así como incendios de rastrojos o restos de basura que se dejan abandonados. Todo ello, unido a las altas temperaturas y especialmente a la mano del hombre, ya que se sospechan que muchos han sido intencionados, ha provocado varios incendios de gravedad este verano en nuestra ciudad.

Tags: Barriada del PríncipeBomberosInspección Técnica de Vehículos (ITV)Poblado Regulares

Related Posts

disparos-principe-herido-arma-blanca

Disparos en el Príncipe y un herido por arma blanca

hace 22 horas
portada-barriada-principe-felipe-llama-calma-uso-temporal-colegio-acoger-menores

La barriada del Príncipe Felipe llama a la calma ante el uso temporal del colegio para acoger menores

hace 1 día
recurso-fachada-jefatura-superior-policia-nacional

Detenido el ‘Pleita’, acusado de disparar a una menor tras una discusión vecinal

hace 1 día
transformador-luz-principe-001

Más capacidad para la red eléctrica del Príncipe: luz verde a un nuevo centro de transformación

hace 1 día
aparece-cadaver-escolleras-carretera-calamocarro-008-portada

Aparece un cadáver en las escolleras de la carretera de Calamocarro

hace 2 días
portada-bomberos-sofocan-incendio-canaverales-carretera-benitez

Los bomberos sofocan un incendio en los cañaverales de la carretera de Benítez

hace 3 días

Comments 1

  1. Toni comentó:
    hace 7 años

    Será por la calor que hace en verano.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023