Los más pequeños y, por qué no, también los mayores, volverán a disfrutar del desfile de color y diversión de la Gran Cabalgata de Feria, una cita ya ineludible cuando llegan las Fiestas Patronales de la ciudad cada mes de agosto.
La Gran Cabalgata de Feria saldrá este miércoles 31 de julio a las 21.30 horas desde las Murallas Reales.
Todo está preparado para que las carrozas recorran las calles de la ciudad en un trayecto más que conocido por los ceutíes y por todos aquellos turistas que cada año visitan nuestra ciudad para disfrutar de las fiestas dedicadas a la patrona de Ceuta: Nuestra Señora de África. Así, como cada edición, el recorrido comenzará en las Murallas Reales, para continuar por Plaza de África, Paseo de las Palmeras y Avenida Compañía de Mar, hasta finalizar su recorrido en la portada del recinto ferial. “Este año hemos traído la animación infantil de moda que le gusta a los pequeños, también a los padres, pero sobre todo a los niños”, explica uno de los operarios de Festejos, José María Gómez.
Además, Gómez indica que en esta ocasión habrá “novedades y sorpresas”, aunque no ha adelantado ninguna de dichas novedades “para que los pequeños se sorprendan aún más”, señala.
La Patrulla Canina o un forzudo Hércules serán algunos de los personajes que este año despertarán las sonrisas de niños y mayores. Las reinas de las Fiestas Patronales estarán acompañadas por todos aquellos pequeños que deseen participar en esta tradicional cabalgata, cuya salida está prevista a partir de las 21.30 horas. Los niños, ataviados por trajes de flamenca ellas, y de corto ellos, pueden subir a alguna de las cuatro carrozas que este año conforman la Gran Cabalgata.
Al igual que en ocasiones anteriores las carrozas irán acompañadas por divertidos pasacalles que siempre han logrado despertar la admiración de los asistentes a la cabalgata. La nota musical la pondrán la Banda de Música Ciudad de Ceuta y la Agrupación Musical de la Amargura.