Un jugador de Regional Preferente de Ceuta ha sido sancionado con dos años sin jugar por agredir a un colegiado, al que le propinó una fuerte patada nada más iniciarse el partido, y con doce partidos más por coacciones y amenazas al equipo arbitral.
Según la resolución del Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la que ha tenido acceso Efe, los hechos se produjeron el pasado día 1 de junio en el campo José Martínez 'Pirri' en el partido que enfrentaba a la Agrupación Deportiva Ceuta B frente al Ramón y Cajal.
El partido, valedero para la decimoctava jornada de la Regional, se suspendió a los 10 minutos de haberse iniciado debido a la agresión sufrida por el colegiado del encuentro, Salvador Alcaraz.
El árbitro recibió una fuerte patada tras decretar una falta en contra de un jugador del AD Ceuta B, Mohamed A.N., produciéndose la suspensión del partido.
El jugador Mohamed A.N. ha sido sancionado con dos años por agresión contra el árbitro precisando asistencia médica y otros doce partidos más por amenazar o coaccionar al árbitro principal y a los asistentes.
El Comité también ha acordado reanudar el encuentro en idénticos términos en los que se encontraba en el momento de la suspensión en el minuto 10 con un balón a favor del Ramón y Cajal y con cero a cero en el marcador.
primero mata a una muchacha ahora le pega a un arbitro que será la siguiente minimo echarlo del equipo ya basta ya
Me parece mínima la sanción,,,,esta chusma hay que erradicarla del deporte,expulsión y no entrar en ningún sitio donde se practique deporte ,,,muy bien por el comité y buena decisión del arbitro