Pocos días después del término de las elecciones, la coordinadora de Ciudadanos Ceuta, Karima Aomar, ha querido darle las gracias a sus compañeros de formación “por su coraje y calidad humana”, y ha asegurado que seguirán trabajando por la ciudad. Mención especial fue realizada a Javier Varga, del que consideró que ha hecho “un trabajo impecable en esta campaña electoral”.
En una rueda de prensa dirigida la tarde de este miércoles a los medios de comunicación, ha querido reafirmar que Ciudadanos “sigue en Ceuta y seguirá trabajando”, así como visitando las barriadas y atendiendo a los ceutíes, asegurando “estar a su disposición para lo que quieran”.
Tras perder el único diputado que tenían en la Asamblea, ha confirmado que seguirán haciendo política desde el centro, “como han hecho siempre”, a pesar de que los resultados no han cumplido con sus expectativas. “Es una realidad, es obvio y desde la agrupación sólo queda asumirlo; el pueblo ha sido soberano, ha decidido y lo respetamos”. Además, ha resaltado que los ceutíes han apostado por lo que ya tenían, “por la la continuidad de lo que llevamos arrastrando durante décadas”.
De esta forma, en la sede de la formación naranja, Aomar ha reafirmado que su proyecto es el que verdaderamente Ceuta necesita, y que se podrán retocar las formas pero no su contenido. Además, se mostró orgullosa al tener el convencimiento de que en estas elecciones Ciudadanos ha presentado “el único proyecto de modelo de ciudad que realmente nos hace falta”. “Este proyecto estamos seguros de que es el que necesita Ceuta, más que retocar el proyecto quizás tenemos que retocar las formas de hacer llegar el proyecto, ya que es la única alternativa que tiene Ceuta”, ha concluido.
¿Quien conoce a Javier Vargas para votarle?
No todo el mundo vale para hacer politica. Cada zapatero a sus zapatos. ¡¡¡ hasta luego Lucas !!!
MENOS MAL QUE TENIAMOS EL MEJOR PROGRAMA POSIBLE
SI TENEMOS LA MITAD NOS ECHAN DE CEUTA
COMPROBAR ERRORES Y LEVANTARLO DE NUEVO
Cuando lleven unos meses no quedará ni una ni uno. Son un grupito de amigutes en forma de garrapata. Se fue el hindú y lo poco bueno que había. Son sosos hasta en la foto. No quedará ni una ni uno, aqunue los retiraos seguiran porque no tienen donde ir