La policía judicial de la ciudad de Tánger ha logrado desmantelar una pandilla criminal especializada en el robo de automóviles y en atacar a aquellos que son objeto de una disputa entre el propietario y una agencia de préstamos. Según las fuentes de seguridad, los miembros de esta banda también compraban autos robados y tramitaban documentos falsificados a través de la división de roles entre ellos.
El desmantelamiento de la banda criminal, según las mismas fuentes, se ha basado en la denuncia de una de las víctimas, que dijo que su automóvil fue incautado por personas que se hacían pasar por un cargo de una compañía de préstamos para averiguar si él había sido víctima de un robo. Las investigaciones de la seguridad han permitido el arresto de cuatro personas involucradas en la operación, incluido un guardia de seguridad en un centro de registro de automóviles en Tánger.
Además, se incautaron tres autos, dos de los cuales fueron objeto de órdenes de registro de otras ciudades, una serie de documentos que mostraban autos falsificados y varias llaves de autos. La investigación puede tener relación con otras ciudades. Los tres detenidos fueron llevados ante el Fiscal General del Tribunal de Apelación de Tánger.