Ciudadanos ha acusado a la Ciudad de no prevenir el deterioro del Paseo de las Palmeras, lugar que ha sufrido un incremento del tráfico con la ejecución de la obra de la Gran Vía. En un comunicado acompañado con fotos que muestran el deterioro del pavimento, la formación naranja acusa al Ejecutivo local de la "degradación" de la calle, en la que hay bloques de granito que se han partido siendo un grave peligro para conductores y peatones.
Ciudadanos ya advirtió que la avenida no estaba preparada para el paso de tantos vehículos: "No se ha protegido ni antes ni durante la obra".
La formación naranja alerta de que pronto al Gobierno de la Ciudad "no le quedará más alternativa" que, terminada una obra comenzar otra: la reparación de los daños causados en una avenida céntrica y paralela a la Gran Vía, "una zona muy comercial y transitada", lo que conllevaría a un nuevo presupuesto.
Señalización de la calle Edrissis
Además, Ciudadanos ha denunciado también lo ocurrido en la calle Edrissis, antes peatonal, que, a su juicio, sigue sin estar bien señalizada para prevenir el riesgo de atropellos. "Tampoco se han adoptado las medidas suficientes en este sentido", han concluido.
Esa calle en un principio era peatonal no para el volumen de vehiculo que pasa por ahi, da pena como esta