• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nuevos uniformes de CORREOS para los carteros de Ceuta y Melilla

En Ceuta han sido 45 los uniformes distribuidos y 28 en Melilla

Por M.A.
07/09/2018 - 15:51

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 3.743 nuevos uniformes han sido suministrados a los carteros de CORREOS en Andalucía, Ceuta y Melilla durante este verano en su propio puesto de trabajo.

En Ceuta han sido 45 los uniformes distribuidos y 28 en la Ciudad Autónoma de Melilla.

La versión veraniega de los nuevos uniformes fueron presentados por los propios trabajadores en un evento especial en Madrid el pasado mes de julio.

La dotación de verano consta de chaleco multibolsillo, polo de manga corta, pantalón o bermudas, calzado, gorra y cinturón, siendo esta la uniformidad que se distribuirá en los años 2018 y 2020. En el caso de los empleados motorizados, los uniformes incorporan en esta dotación, botas y pantalón largo con refuerzos para preservar la seguridad laboral. La dotación de invierno que empezará a distribuirse el próximo año, incluye un anorak con softshell, polo de manga larga, pantalón y calzado.

Las prendas y demás accesorios incorporan la nueva imagen corporativa de Correos y la confección, tejidos y prestaciones técnicas, recogen los requisitos definidos por un equipo multidisciplinar compuesto por las subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras de la compañía postal y de paquetería que ha analizado las distintas opciones existentes en el mercado así como las dotaciones de otros colectivos y empresas.

Los tejidos son polifuncionales, muy transpirables, anti-bacterianos (gracias a su insert de iones de plata) y resistentes a las manchas, al agua y al desgaste. Además, son resistentes a la luz solar, poseen un elevado factor de protección ultravioleta y cuentan con una alta durabilidad, elasticidad, estabilidad dimensional frente al uso y los lavados.

A lo largo del proceso de diseño y producción los uniformes se fueron testando en una prueba piloto, en la que participaron más de 400 trabajadores de distintos centros de distribución, cuyas propuestas de mejora y modificaciones se han incorporado a las prendas para que el nuevo uniforme de reparto sea el mejor y más adecuado, en cuanto a calidad, comodidad, rendimiento, funcionalidad, ergonomía, a la actividad y tallaje de cada empleado de reparto a pie o en moto, la época del año y el ámbito geográfico en el que la desarrolla.

Tags: CorreosEmpleo y trabajo

Related Posts

razones-sepe-interrumpe-prestacion-desempleo

Estas son las razones por las que el SEPE interrumpe tu prestación por desempleo

hace 2 horas

Procesa presenta el programa de itinerarios de inserción social al concurso europeo Regiostars 2026

hace 13 horas
clausura-talleres-empleo-proyecto-tandem

La Ciudad impulsará cinco nuevos talleres de empleo

hace 1 día
banderas-fachada-ayuntamiento

Tres nuevas convocatorias de empleo público: estas son las plazas y requisitos

hace 2 días
satse-001

SATSE reclama la implantación de las 35 horas en las comunidades que aún no las han recuperado tras los recortes

hace 2 días
causas-extinguir-paro-nueve-razones-sepe

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años: requisitos y detalles clave

hace 2 días

Comments 1

  1. andreu comentó:
    hace 8 años

    y a eso llamáis noticias ??? flipo, que importa al público los uniformes de correos !!!! un poco de seriedad !! o ya no se sabe qué poner aquí! madre mía!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023