Intensa noche de trabajo la que ha vivido el Servicio de Extinción de Incendios, que ha tenido que realizar varias salidas a lo largo de la madrugada. En total han sido tres, llevadas a cabo a distintas horas y en distintos puntos de la ciudad. Dos de ellas han sido, de nuevo, por quema de vehículos; la tercera, por unos contenedores desplazados a la mitad de una carretera para ser quemados, a modo de "barricada", según han explicado desde el Cuerpo a este medio.
Vehículos quemados
Una vez más la quema de vehículos ha obligado al Cuerpo de Bomberos a realizar sus servicios de madrugada. En esta ocasión, el primero de ellos se ha realizado junto al Colegio Público Reina Sofía, en torno a las 00:30 horas.
No sería este el primer fuego sobre un coche que el Servicio de Extinción de Incendios tuvo que apagar en esta noche. Más tarde, en torno a las 2:15, tuvo que hacer lo propio en la parte de arriba de Arcos Quebrados con un vehículo de matrícula italiana.
Contenedores
Y no quedaría ahí la cosa. El Cuerpo de Bomberos ha tenido que realizar una última salida en su servicio de madrugada en torno a las 6 de la mañana, también cerca del colegio Reina Sofía. Unos contenedores habían sido colocados a drede en medio de la carretera, obstaculizando el tráfico. Éstos habían sido quemados quedando una estampa más propia de una "barricada".
El vandalismo supone un verdadero lastre para la ciudad y muchas de las salidas de Bomberos suelen ser provocadas por este tipo de acciones, resumidas a la perfección en una noche de movimientos para el Cuerpo, que en la mañana del lunes ha llevado a cabo las primeras prácticas de sus futuros integrantes.
Salut g vous aime