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Declara que el suyo no es un caso aislado y que en todos los organismos eluden el asunto
Un vecino con domicilio en las 317 de Loma Colmenar denuncia que desde que fijó el padrón en su nueva vivienda viene sufriendo cobros indebidos en la factura del agua debido a que se la remiten a una dirección que no le corresponde. “He demandado en todos los organismos competentes y ninguno me proporciona una solución. Estoy desesperado y ya no se dónde recurrir”, declara a El Faro.
El hombre explica que el suyo no es un caso aislado. “Conozco situaciones de más vecinos que se encuentran con el mismo problema”, comenta, “me he presentado en Acemsa, en el Ayuntamiento y creo que en todos los organismos de la ciudad, y lo único que recibimos son largas y rechazo, pero esto hay que solucionarlo ya porque se están quedando con nuestro dinero”, manifiesta.
El vecino acude a El Faro en aras de hacer un llamamiento público que pueda guiarle o indicarle qué procedimiento o vía seguir. Presenta documentación del alquiler de la vivienda y de su padrón con la dirección adecuada y, con ello, diversas facturas de la empresa del agua remitidas a una vía totalmente diferente. Una documentación en la que aparece la calle con nomenclatura de ‘avenida’, un nombre que no le corresponde y que explica el hombre, supone un aumento de las tasas en la factura. Otro hecho del que también ha hecho eco en sus constantes denuncias, y del que ha recibido la “misma respuesta”.
Explica además, que padece una minusvalía por la que tiene derecho a recibir una subvención por parte de la Ciudad, ayuda que le está siendo denegada como consecuencia de aparecer en diferentes direcciones. “Parece ser que consta públicamente que tengo varios domicilios, un hecho que no es real, pero que contradice las condiciones para poder optar a la subvención”, atestigua. Una situación que agrava el problema de este vecino de Loma Colmenar, ya que, no solamente está haciendo un pago que no le corresponde, sino que se le está denegando una ayuda por la que tiene pleno derecho.