El incendio registrado esta madrugada en el cementerio de chatarra existente en el Príncipe es la crónica de un desastre anunciado. Los vecinos habían alertado a este periódico de lo que podía ocurrir, incluso los Bomberos habían advertido del riesgo. El desenlace ha tenido lugar pasadas las doce de la noche: se han calcinado 32 coches chatarra.
Bomberos tuvo que intervenir con varias dotaciones empleando más de 10.000 litros de agua para dejar completamente apagado el incendio que provocó una gran columna de humo y causó inseguridad a los vecinos cercanos.
Es en este mismo punto en donde MDyC denunció que se habían abandonado vehículos lo que llevó a que la Ciudad abriera una investigación toda vez que se comprobó que un camión del Parque Móvil dejó uno de los coches.
Los vecinos reclaman una actuación urgente porque lo que ha ocurrido esta madrugada puede volver a repetirse.
Los vecinos de ceuta vivan donde vivan están desprotegidos por un Gobierno de INUTILES en cabezado por el mayor culpable de nuestros males.j. Vivas Lapa, hay personas que se dedican a robar coches, desguzarlos quitarles las piezas para su venta y luego los llevan a sitios como estos sin control y le dan fuego, pero la cosa no queda ahí, luego te vas a la frontera y ves a un tío cargado de piezas y chatarra de los mismos coches saliendo delante de las narices del G.civil sin que nadie le llame la atención, es decir todas esas piezas de coches son presuntamente de procedencia ilegal y no hablemos del incumplimiento de la normativa medio ambiental, que la DELEGACION DEL GOBIERNO PROHIBA QUE SAQUEN CHTARRA Y PIEZAS DE COCHES Y PUNTO, Ceuta es un desmadre