El Juzgado Militar ha ordenado que se investigue; es munición de guerra pero no lleva explosivo
La Policía Judicial de la Guardia Civil está tomando declaración en estos días a varios soldados tras la desaparición de un proyectil trazador. El Instituto Armado actúa cumpliendo la orden del Juzgado Togado Militar al objeto de poner claridad en torno a este asunto, según han confirmado fuentes del ámbito castrense a este periódico.
El proyectil desaparecido no lleva explosivo dentro, pero es considerado munición de guerra. Es igual que los lanzados durante las maniobras militares que se desarrollaron la semana pasada en el Monte Hacho, a cargo del Ramix-30.
El proyectil podría haber desaparecido o extraviado precisamente durante esas maniobras o bien ya faltaba antes de su desarrollo. Fueron los propios militares que efectuaron los lanzamientos los que informaron de su falta, abriéndose la oportuna investigación que ha derivado en la toma de declaraciones en el interior de la Comandancia de Hadú.
Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo: " ¡EL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA! "
Da igual q lo sigas diciendo nadie te hara caso jjjjjjjjjjj
viva er ejercito que tenemos,alguien comento hace tiempo,"si algun dia tubieramos una guerra contra marruecos,la balas que nos matarian seria las de nuestro lado de la trinchera"
Y LO SABEMOS,esto no lo escuché,esto lo pienso YO.