Ayer se acabó el contrato con la compañía y se desconoce si darán el servicio a la prisión
Hoy muchos funcionarios de la prisión acudirán a la parada del autobús, que diariamente los traslada al centro, sin saber con seguridad si podrán ocupar este servicio para ir a trabajar. Durante esta semana, trabajadores de la compañía de transporte han comentado de manera informal a los funcionarios que, a partir del mes de abril, la actual compañía concesionaria del servicio ya no estará disponible.
Tal y como explican los mismos funcionarios, la administración de Fuerte Mendizábal ha pretendido ahorrar más en este servicio, pero no ha habido otra empresa que haya presentado su solicitud para obtener la concesión del trasporte de reparto entre el centro de la ciudad y la prisión.
Esto ha provocado que el puesto quedara desierto y sin saber si la empresa que hasta ahora estaba dando el servicio continuará prestándolo. Por lo tanto, los funcionarios no saben si a partir de hoy, con el inicio del mes de abril, se quedarán sin esta prestación, destacando que es el único transporte para acceder a la prisión de todos aquellos que no cuentan con vehículo propio, ya que no hay otra línea regular. de no llegar, muchos de ellos deberán usar taxi a diario, con el gasto añadido que esto implica.
Pa mear y no echar gota... y se están quejando??
Pues nada a traer sus vehículos de la Peni y al tajo.