Atraco a un niño: "Dios sabe qué querían hacerle a mi hijo"
“Dios sabe qué querían hacerle a mi hijo. Quiero que se sepa lo que ha pasado porque pueden volver a repetirlo”.
Quien habla es Esrim Abselam, la madre de un niño de solo 11 años que ha sido perseguido por unos sujetos en el Príncipe.
Es vecina de la barriada y los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando no habían dado las tres de la tarde.
El pequeño acudía a una tienda del barrio a comprar una cartulina para sus trabajos de escuela cuando, a la salida, fue observado e intimidado por dos sujetos que tapaban sus rostros con bragas, además de que tenían unas capuchas puestas.
Patadas y pisotones al menor cuando estaba en el suelo
Los sujetos le siguieron lo que provocó que el niño emprendiera la carrera hacia su hogar, en mitad del camino le hicieron una zancadilla y el pequeño cayó al suelo lesionándose en el tobillo con la chapa de un vehículo.
Ya en el suelo, le dieron patadas y un pisotón y después salieron huyendo, por temor a ser descubiertos. Los dos autores de este hecho eran altos pero no han podido ser reconocidos porque ocultaban sus caras.
Los hechos han sido denunciados en la Jefatura Superior acompañados de un parte que recoge las lesiones del pequeño, que tuvo que recibir 8 puntos de sutura, además de los daños psicológicos causados por el impacto de lo ocurrido.
“El trauma no se lo quita nadie”, ha explicado explica su madre, que pide “justicia”. “No sabemos quiénes son, pero pueden volver a repetirlo.
Solo queremos que haya seguridad porque mi niño tan solo iba a comprar una cartulina”. La afectada ha protestado por la inseguridad que hay en muchos puntos de la ciudad.
Valla poca vergüenza seguro son del barrio.hay que pedir más seguridad pero con el viva no la tendemos este presidente nama mira por el centro y llasta