El encuentro tendrá lugar el domingo 4 de febrero
La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta ha convocado una Asamblea General en la que, entre los puntos del día, se tratará la elección de una nueva junta directiva.
El encuentro tendrá lugar el domingo 4 de febrero a partir de las 17.00 horas en las dependencias de la Protectora y a la misma podrán asistir y presentar sus candidaturas todos los socios que así lo deseen.
“El único requisito es ser socio y tener ganas de echar una mano de forma altruista”, señala el actual presidente, Javier Blanco. Precisamente el propio Blanco, al frente de la misma desde noviembre de 2015, duda volver a presentar su candidatura.
“Es un trabajo muy intenso que requiere una gran dedicación. Son ya dos años como presidente y quizá sea el momento de pasar el testigo”, agrega. La intención del propio Blanco es renovar la actual junta directiva que, pese a que los estatutos establecen convocar elecciones cada cuatro años, permanecería por un período de dos.
“Lo hemos determinado así porque se hace más llevadero, creemos que cuatro años es un período demasiado largo”, declara. La elección del 4 de febrero será para los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.