• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

C’s espera que tras el 26-J se forme un gobierno estable

Por Luis Muñoz
24/06/2016 - 05:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Piku Sunderdas, candidato de Ciudadanos al Congreso, cree que las elecciones del domingo, que calificó como "una segunda vuelta" serán decisivas y permitirán cerrar un gobierno estable en España. No obstante, reconoce que hay muchos jóvenes desilusionados.

"Mi generación es la generación del 85-86 hasta el 90. Ha sido una generación perdida en este país, que hemos perdido por culpa del sistema en el que nos hemos visto envueltos. Tanto el PP como el PSOE no han sabido sacar esta generación adelante", criticó el candidato de Ciudadanos.
Sunderdas cree que muchos de esos jóvenes está dudando si votar el domingo. "Muchos amigos míos me dicen que la política no vale absolutamente para nada, porque todos somos iguales y todos vamos a lo mismo", explicó. Ante esta actitud, el candidato de Ciudadanos cree que es necesario hacer una labor de concienciación para convencerles de que "a política está para cambiar las cosas y la política está al servicio del ciudadano". A esos jóvenes se dirigió Sunderdas para pedirles que "apuesten por Ciudadanos, por el voto útil que va a llevar al cambio".
Y volvió a insistir ayer en que si el 1% del 30% de votantes indecisos, que las encuestas aseguran que aún existen, votaran a Ciudadanos, su formación conseguiría diez escaños adicionales que podrían ser "decisivos para formar un gobierno estable y regenerar nuestro país". Sunderdas señaló que "la política debe estar al servicio del ciudadano y no el ciudadano al servicio del político, cosa que no se ha visto últimamente en España y mucho menos en Ceuta". Por ello pidió el voto para su formación, para acabar con la corrupción, los aforamientos y los indultos a corruptos. "Ya está bien de que nos roben", señaló.

Conciliación
Sunderdas también habló ayer del problema que representa para nuestro país tener una población envejecida y una baja tasa de natalidad. Y presentó como única solución las políticas de conciliación de la vida familiar y la profesional. Entre sus propuestas destacó la de no cobrar la cuota de autónomos cuando estas trabajadoras se queden embarazadas. Y cuando tengan a sus hijos, que "puedan descansar 15, 20 o 25 días, o los que sean necesarios", señaló el candidato de Ciudadanos al Congreso.

Related Posts

nuevo-director-puerto-tanger-med-luchara-caos-vehiculos-pesados

Mercancías bloqueadas y camioneros atrapados en el puerto de Tánger Med

hace 17 minutos
frontera-tarajal-recupera-normalidad-tras-largas-esperas-2

La tortura de no poder enterrar a Mustafa: su familia espera solo un trámite judicial

hace 30 minutos
servilimpce-denunciada-inspeccion-ayudas-medicas-bucodentales

CCOO pide transparencia en la bolsa de capataces de Servilimpce y afea la labor del encargado general

hace 37 minutos
ingesa-refuerza-plantilla-hospital-especialistas

CEMSATSE abandona la Mesa Sectorial del INGESA junto a CSIF y USAE ante la negativa de la Administración a negociar

hace 1 hora
ambiciosa-obra-hadu-tiempo-profundidad-maxima

UGT exige implantar en Ceuta la jornada intensiva en la Construcción ante el riesgo por las altas temperaturas

hace 1 hora
perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027

El PSOE activa las primarias para elegir a su candidato a las elecciones de Ceuta de 2027

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023