El Betis de Hadú volvió a perder fuera de casa y lo hizo de nuevo con otra goleada. Después de dar la cara el martes y caer ante el Sanluqueño por 7-2, ayer le tocó perder en el campo del Recreativo de Huelva B y esta vez por un contundente 8-0.
La situación por la que atraviesa el conjunto bético es preocupante, no ha ganado ningún partido y tan sólo le quedan dos jornadas para terminar la primera vuelta. Es último con tan sólo dos puntos, y cada vez muestra peor imagen en los encuentros fuera de casa.
En los dos últimos enfrentamientos ha encajado la friolera de quince tantos en su portería y tan sólo ha sido capaz de marcar dos goles. Eso le pone en un momento delicado, cuando tan sólo restan dos partidos para terminar la primera vuelta, uno en el derbi caballa ante el Goyu-Ryu.
El encuentro ante el Recreativo de Huelva B no tiene mucha historia, ya que desde el principio los onubenses controlaron la contienda y abrieron el marcador en el minuto 9. De ahí hasta el final del primer tiempo fue coser y cantar, tres tantos más dejaban el choque en 4-0 al final de la primera mitad.
El segundo periodo comenzó como había terminado el primero, ya que en apenas siete minutos los ceutíes encajaron dos tantos más, dejando el partido en 6-0.
Las cosas empeoraron con la expulsión de Abubaker en el minuto 61, que dejaba al Betis de Hadú con diez jugadores a falta de poco menos de treinta minutos.
Los onubenses no tuvieron problemas en anotar dos goles más, ambos por parte de Ramón, y terminar el enfrentamiento con una goleada de escándalo, ante el farolillo rojo.