El Gimnasio Goyu-Ryu tiene por delante una semana importante dentro del desarrollo de esta pretemporada. Lleva ya un mes de entrenamiento y se nota la planificación del técnico, pero sobre todo, el buen hacer de la plantilla.
En estas semanas han habido sesiones duras físicas y también mucha táctica y estrategia. Igualmente el entrenador no ha querido perder la oportunidad de jugar varios amistosos, y así ver la evolución de sus jugadores.
El equipo volvió al trabajo ayer después de dos días de descanso otorgados por Fuad Harrus. Ayer la plantilla tuvo trabajo físico, siendo una parte importante en esta pretemporada.
Hoy volverá a tener entrenamiento con ejercicios físicos, pero también tomará especial importancia el aspecto técnico. Harrus ha preparado una sesión con ejercicios adecuados para mejorar las cualidades de los jugadores.
Mañana miércoles habrá partido amistoso ante un equipo de la Regional Preferente de Ceuta. De nuevo, otra oportunidad para que el técnico siga viendo a su equipo y probar cosas de cara al inicio de la competición.
El jueves tocará sesión con mucho balón, usando ejercicios tácticos y de estrategia. El cuerpo técnico realizará actividades con estrategia defensiva y ofensiva, donde el juego aéreo será importante.
El viernes tocará sesión de entrenamiento suave con recuperación y estiramientos, pensando en el partido del sábado. El fin de semana, al Goyu-Ryu le tocará disputar el Memorial ante el Xerez CD o un equipo de Marruecos.
El técnico Fuad Harrus tiene claro que “tenemos que empezar a formar la columna vertebral del equipo. Queda poco tiempo y todavía nos quedan flecos y cositas que solucionar”.
Los tres fichajes foráneos jugarán el Memorial, pero el portero Álvaro también disputará el encuentro de mañana miércoles ante el Regional Preferente. Son tres incorporaciones importantes que darán un salto de calidad a la plantilla gimnasta.
Harrus cree que “debemos acoplar a la gente y tenemos que poner el chip de Liga Nacional para evitar sorpresas”.