El Gimnasio Goyu-Ryu afronta su segundo encuentro a domicilio, con la necesidad de seguir puntuando para salir de los puestos de peligro. Los gimnastas viajan hasta Granada para medirse a la UD Maracena, que atraviesa un buen momento y no será ninguna ‘perita en dulce’.
El enfrentamiento ante el conjunto granadino llega en un buen momento para los de Fuad Harrus, ya que vienen de haber conseguido su primera victoria y ante un rival directo. Los ceutíes han recuperado la autoestima y confían en poder obtener un buen resultado en Maracena para salir de esos puestos bajos.
La convocatoria del técnico se dará a conocer a última hora y se esperan algunos cambios con respecto a la semana pasada. Fuad Harrus cree que “los jugadores foráneos deben ser de lo mejor de la plantilla y si no lo son prefiero llevar a gente de Ceuta. Debemos seguir viéndolos para sacar buenas conclusiones de ellos”.
El envite de hoy será complicado porque enfrente estará un rival situado entre los mejores del grupo y que sólo ha perdido un encuentro. Además en su campo es muy difícil batirlo, porque las dimensiones del terreno de juego son pequeñas y ellos saben manejarse a la perfección.
“El Maracena es un equipo muy fuerte y competitivo, con jugadores en su mayoría de último año. Pienso que puede ser la revelación de la categoría, pero nosotros viajamos con optimismo para alcanzar un buen resultado”, señaló el técnico gimnasta.
Los ceutíes tras tres jornadas se encuentran en posiciones de descenso con sólo tres puntos, pero todo lo que sea ganar o empatar a domicilio le daría un impulso importante para salir de esta situación. Ahora mismo la salvación está a un sólo punto.
El Maracena, por su parte, ha conseguido ganar dos de sus tres encuentros disputados y es sexto en la clasificación. El Sevilla B ha sido el único equipo capaz de vencerle y en su campo ha jugado un envite y obtuvo la victoria sin muchos problemas.
El Goyu-Ryu tiene mucho que ganar en este enfrentamiento y poco que perder, por lo que saldrá a por todas.