La UA Ceutí disputó ayer un partidillo de entrenamiento ante antiguos jugadores unionistas y del fútbol-sala caballa, con el pabellón ‘Guillermo Molina’ como telón de fondo. José Carlos Ayala ‘Chito’ prepara a los suyos para el debut liguero ante el Smurfit Kappa, y tal como informábamos en estas páginas ya ha apalabrado un amistoso, el viernes de la semana que viene ante el Incosur Coineña, uno de los rivales en el Grupo 5 de 2ª B.
Está en el aire un segundo partido aprovechando el fin de semana, y el cuerpo técnico ‘sondea’ posibles rivales para enfrentarse a un rival con el que calibrar su potencial a estas alturas de la pretemporada unionista.
De momento, y para continuar con el rodaje, el equipo unionista se enfrentó a un conjunto de veteranos, ex jugadores de la UA Ceutí, un partido en donde el talento no pudo con el mayor fondo y explosividad de los jóvenes unionistas.
Jugaron en el conjunto de veteranos Moscoso, Damián, Javi Tirado, Hugo, Rachid, Felipe Monrante, Sergio Bermúdez y Óscar, con Nono, en la portería.
El entrenador unionista comenzó con un cinco formado por Abel Casas, Chito, Ismael, Manolo ‘We’ Casas y Rubén, un equipo titular que vamos a ver muchas veces en esta competición. También jugaron Sufian, Nono Ramírez, Nono Guerrero, Mario y Borja.
Javi Tirado dejó claro que su instinto goleador sigue vivo y marcó para los veteranos, pero un doblete de Chito y sendos tantos de Ismael y Nono Guerrero subieron al marcador del 4-2.
Otro ilustre ex unionista, Javi Tirado, acortó distancias, pero apareció Sufian, Ismael hizo su segundo e incluso Mario, la pasada temporada en el Ciudad de Ceuta, hizo el séptimo. Javi Moscoso cerró la cuenta para los veteranos, el definitivo 7-3.