{jaimage crop="TC" /}En el seno del Atlético de Ceuta sueñan con la renuncia del CD Mairena al play-off de ascenso. El club sevillano sufre problemas económicos y, según ha podido saber ‘El Faro’, en el caballa esperan que digan “no”, y eso que todavía ni se ha celebrado el sorteo ni aún está garantizado que el Mairena acabe la liga cuarto, ya que tiene opciones matemáticas de ser tercero.
Es por eso que, en este tramo final del campeonato, el club ceutí anima a sus jugadores a acabar la competición en el quinto puesto, confirmándolo mañana en casa ante el San Roque. Con puntuar sería suficiente.
Pero el club sevillano tiene más que decidido jugar el play-off, y esos problemas económicos están en vías de solución, con un partido amistoso ante el Sevilla FC (de la Primera División) el miércoles y en donde espera una buena recaudación alta ante la posible presencia masiva de aficionados de Mairena del Alcor y de la provincia.
Hay que recordar que el año pasado el Mairena también pasó importantes apuros económicos, pero aún así jugó el play-off de ascenso a Segunda División B.