Tras finalizar el partido, unos jóvenes aficionados saltaron al campo para agredir a un jugador visitante
El Puerto logró la victoria finalmente en un partido en el que hubo mucha disputa y que se puede calificar como ‘loco’, después de lo que se vivió en ‘La Libertad’ ayer.
El equipo portuario salió muy enchufado y desde el principio intentó perforar la portería granadina.
En el 5’, Luis Jiménez inauguraría el electrónico con un fuerte disparo. Los de Quino Gallardo eran superiores y buscaban distanciarse en el marcador, aunque se llegó al descanso con el 1-0 reseñado.
En la segunda mitad, Issam anotaría dos goles y los ceutíes respiraron. Pero tres goles del visitante Dani en menos de dos minutos, igualaban el encuentro.
Tocaba ponerse de nuevo el mono de trabajo. Diah, en el 34’, sorprendía a Edgar y adelantaba a los suyos. Tres minutos más tarde, el propio Diah anotaba en su propia portería, 4-4.
Cuando parecía que el partido acabaría en empate, el capitán Issam anotaba a puerta vacía el gol de la victoria a falta de pocos segundos para que sonara la bocina.
Al término del encuentro, varios jóvenes aficionados saltaron a la pista y agredieron a un jugador granadino. Los autores de la agresión se dieron a la fuga, pero según relata el CD Puerto en un comunicado emitido tras el partido “tomaremos las medidas oportunas al tener identificados a los agresores”. Además, añade dicho escrito “agradece la actitud y el comportamiento de todos los jugadores del Mutrayil, ya que no hubo ningún problema durante el partido entre jugadores de ambos equipos, ni con los aficionados que fueron a disfrutar sólo y exclusivamente de un encuentro de fútbol sala”.