Tocaba jugar un partido clave para el equipo unionista de Ceuta. La UA Ceutí visitaba al Málaga Ciudad Redonda, equipo de la parte alta de la tabla, estando necesitado de puntos si no querían descolgarse de la lucha por la permanencia.
Los chicos de Nacho García se han impuesto con garra y coraje para hacerse fuertes en una de las canchas más difíciles de la liga de plata del sala nacional. El Ceutí ha remontado en la segunda parte y se ha llevado los tres puntos en el 40x20 malagueño tras ganar por 1-3 a los blanquiazules.

La primera parte
Los primeros veinte minutos corrieron a favor de los locales. El Ceutí terminó la primera mitad por debajo en el marcador.
El gol corrió a cargo de Mario Gómez en propia meta. Fue a falta de cinco minutos para el final del primer periodo del choque.

Los últimos 20 minutos
La segunda parte fue una historia distinta sobre el parqué malagueño. El Ceutí tiró de coraje y fútbol y se levantó para doblegar a un equipo que está ern la lucha por el liderato.
Fue primero Guilherme Dos Santos. El pívot brasileño anotó el gol del empate a falta de 10 minutos para poner mucha emoción en el partido.
Luego fue Víctor Arévalo. A falta de cuatro minutos dieron un picotazo que desató la celebración del equipo unionista. Los que este sábado iban de negro solo aportaban luz en su casillero. De seguido, para sentenciar a falta de tres minutos para el bocinazo final, fue Nacho Torres el que marcó el definitivo 1-3 y se llevó la victoria a Ceuta.
Victoria importantísima para los de Nacho García que levantan la cabeza más que nunca para ver el objetivo más cerca. Un partido que demuestra una actitud renovada y una confianza en auge. 14 puntos en el casillero.






