• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jorge Lorenzo: “Ceuta es un gran descubrimiento”

El tricampeón del mundo de MotoGP ha estado presente en un cóctel que ha organizado el concesionario de Daryso Motor

Por Juan Zaldívar
22/08/2025 - 22:34
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Jorge Lorenzo ha visitado la Ciudad Autónoma de Ceuta este fin de semana. Entre todos los eventos en los que ha formado parte, uno ha sido un cóctel en el concesionario de Daryso Motor.

Desde las 21:00, el tricampeón del mundo de MotoGP ha protagonizado un cóctel en el concesionario de motocicletas de La Marina. Gran expectación se formó por el mallorquín, de moto que algunos curiosos que no estaban invitados al cóctel privado, hicieron guardia en la puerta esperanzo para cazar la foto con el cinco veces campeón de motociclismo.

Su primera vez en Ceuta

Jorge Lorenzo ha hablado con El Faro y ha destacado que ha sido su primera vez en la Ciudad Autónoma: “Tenía muchas granas de conocer estas ciudades españolas, y ha sido un gran descubrimiento; no sabía que esperarme”. “La ciudad es muy bonita, las aguas, que he visto esta mañana, son preciosas, y mucha calidad”, añadió el mallorquín.

 

1 of 7
- +

Mañana dará el saque de honor

Jorge, mañana, dará el saque de honor en el Ceuta-Sporting: “Me contó Luhay como hizo para comprar el club y encadenar tantos ascensos… …y la verdad que es muy difícil”, añadió el tricampeón del mundo. “Tenéis que estar orgullosos de ese trabajo y estar en segunda división”, destacó. “Mañana veré el estadio, a la afición, y tendré el gran honor de darle al balón”, subrayó Lorenzo, ilusionado con su siguiente cita.

“Está teniendo un gran impacto en la ciudad, ya se está viendo el revuelo que hay con él”, destaca e dueño del concesionario, Josué Romero. “Para nosotros es una alegría un placer tenerlo aquí”, añadió.

 

1 of 8
- +
jorge-lorenzo-coctel-daryso-9

Mañana de firma de autógrafos

Jorge Lorenzo estuvo durante el mediodía en la tienda de la AD Ceuta firmando autógrafos para los aficionados y haciéndose fotos con aquellos que se pasaran por allí.

Decenas de caballas no quisieron perderse la cita y la oportunidad de conocer a un cinco veces campeón del mundo de motociclismo. Lorenzo tiene dos títulos mundiales de 250 centímetros cúbicos y tres de la categoría reina, MotoGP.

El evento estaba concertado para las 12:00. En principio, a esa hora, tendría que haber llegado Jorge Lorenzo, pero los aficionados tuvieron que esperar. Jorge Lorenzo llegó una hora y media después de lo acordado precedido por un grupo de motos que habían ido en busca del tricampeón del mundo. Tras su llegada a la tienda de Daryso y su breve estancia, el exmotociclista se dirigió a ver a sus aficionados. Estos, que habían estado decepcionados, hartos o fastidiados, le perdonaron a Lorenzo el retraso y acudieron alegremente a por su foto con la leyenda del motor español.

Colas e impaciencia para hacerse con la firma de Lorenzo. Fotos con niños pequeños, bebés y firmas en camisetas o fundas de teléfonos móviles. Muchos de ellos estuvieron esperando con caras largas, aumentando la apuesta en que al final verían a uno de sus ídolos deportivos. Aguantaron, incluso rozando la hora de cierre del establecimiento, y al final llegó el exdeportista. Otros se fueron, puesto que tendrían otros compromisos o simplemente se cansaron de esperar.

Tags: deportesMotocicletas

Related Posts

tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 15 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 15 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 21 horas
sofia-rios-brilla-oviedo-alcanza-mejores-pais

Sofía Ríos brilla en Oviedo y alcanza los 7.000 puntos para situarse entre las mejores del país

hace 22 horas
punto-historia-mario-arce-inicia-carrera-atp-ceuta

Un punto para la historia: Mario Arce inicia su carrera ATP en Ceuta

hace 22 horas
portada-marc-domenech-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

Marc Domènech, de la AD Ceuta, asegura que es “como si empezase una nueva temporada”

hace 23 horas

Comments 1

  1. Juan I comentó:
    hace 8 meses

    Eso mismo dijo Juan I de Portugal

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023