Jorge Lorenzo ha estado durante el mediodía en la tienda de la AD Ceuta firmando autógrafos para los aficionados y haciéndose fotos con aquellos que se pasaran por allí.
Decenas de caballas no han querido perderse la cita y la oportunidad de conocer a un cinco veces campeón del mundo de motociclismo. Lorenzo tiene dos títulos mundiales de 250 centímetros cúbicos y tres de la categoría reina, MotoGP.
Cita con retraso de hora y media
El evento estaba concertado para las 12:00. En principio, a esa hora, tendría que haber llegado Jorge Lorenzo, pero los aficionados tuvieron que esperar.
Muchos, que llevaban desde incluso las 11:00 horas para ver a uno de sus deportistas favoritos, empezaban a arrugarse al ver que no llegaba incluso 45 minutos después de la hora acordada. Por otro lado estaba la agenda del deportista, que se estaba atropellando con sus compromisos con Daryso Motor, ya que, al parecer, tenía apuntada una visita para conocer la tienda del puerto.

Jorge Lorenzo llegó una hora y media después de lo acordado precedido por un grupo de motos que habían ido en busca del tricampeón del mundo. Tras su llegada a la tienda de Daryso y su breve estancia, el exmotociclista se dirigió a ver a sus aficionados. Estos, que habían estado decepcionados, hartos o fastidiados, le perdonaron a Lorenzo el retraso y acudieron alegremente a por su foto con la leyenda del motor español.
Colas e impaciencia para hacerse con la firma de Lorenzo. Fotos con niños pequeños, bebés y firmas en camisetas o fundas de teléfonos móviles. Muchos de ellos estuvieron esperando con caras largas, aumentando la apuesta en que al final verían a uno de sus ídolos deportivos. Aguantaron, incluso rozando la hora de cierre del establecimiento, y al final llegó el exdeportista. Otros se fueron, puesto que tendrían otros compromisos o simplemente se cansaron de esperar.
Mañana, saque de honor en el Ceuta-Sporting
Como anunció Sergi Mejías en Duralavita, Jorge Lorenzo protagonizará el saque de honor del partido de La Liga Hypermotion entre el Ceuta y el Sporting de Gijón este sábado a las 19:00.
Jorge Lorenzo será la guinda de una tarde histórica para la AD Ceuta. El club va a aglutinar muchas emociones en un partido que quedará en la memoria de los aficionados. El estadio está reformado, listo para un duelo histórico.
El mallorquín dará el saque de honor en el mejor césped que jamás ha tenido el equipo: Tahoma 31. Este verde tiene una serie de características favorables para el fútbol profesional. Cuenta con resistencia al frío, resistencia al pisoteo, estrés hídrico, adaptable, tolerancia a la sombra y salida de latencia en primavera. El estadio luce listo para la lucha de los caballas. Como dijo Luhay Hamido, el estadio ha terminado “una obra de 6 meses ejecutada en 2”.
El club afortunado de levantar el telón en el estadio caballa es el Sporting de Gijón. El club asturiano es uno de los equipos más interesantes de la categoría. No tanto por sus opciones de ascenso sino por lo impredecible que puede resultar. Los asturianos son una gran ensalada de incógnitas.







El saque de honor debería hacerlo D. Pepe Almagro.
Si eres tan caballita, como no prefieres que haga el saque de honor alguno de los futbolistas de nuestra tierra, que hace 45 años defendieron la camiseta de la AD Ceuta y no este señor que se retiró de las motos hace ya unos cuantos años, e insisto que no ha visto Ceuta, ni en los mapas del tiempo
Este no sabia donde estaba Ceuta en el mapa, si no lo llaman para hacer el saque de honor. Cosas de mi pueblo. Verdaderamente el saque de honor lo tenia que haber hecho alguno de los caballas que hace cuarenta y tantos años defendieron la camiseta del Ceuta en segunda división. No este señor, que insisto, no sabía donde se encontraba Ceuta
te lo ha dicho él directamente no?